PC
Impresión
Mayorista
Canal
Transformación Digital
HP

HP Inc. anima a su Canal a reinventar juntos en 2018

Los directivos de la compañía celebran un crecimiento del 8%. "Que son muchos, pero que muchos millones de euros", confiesa su director de Canal para Iberia, Javier García Garzón.

Comida Navidad Canal HP Inc. Helena Herrero

“Algunos no daban un euro por nosotros hace 25 meses, pero aquí estamos. Y si estamos donde estamos es gracias a vosotros”. Con estas palabras agradeció Helena Herrero, presidenta de HP Iberia, a su Canal el trabajo y esfuerzo dedicados a lo largo del año.

Un año que ha arrojado un crecimiento del 8% —6% en la primera parte y 14% en la segunda parte del año—, según confesó el director de Canal de HP Iberia, Javier García Garzón. “Y si esto ha sido posible —prosiguió dicho ejecutivo— es gracias al equipo humano, a la innovación en productos, soluciones, y al Canal. Y eso nos permite llevar a todos los clientes todo lo que hacemos de manera exitosa. Y eso ha sido posible gracias a la lealtad en el modo de hacer las cosas”.

Y tras 2017, llega 2018. Un año lleno de retos por delante. Retos como la transformación digital, la omnicanalidad y especialmente, la formación. “Se trata de ofrecer al cliente la mejor experiencia posible para desarrollar su negocio”, apuntó de nuevo Javier García Garzón. Por eso, la compañía seguirá manteniendo sus inversiones en el Canal para acompañarlo en la transformación de los negocios de sus clientes. “Y ahí, sí —recalcó aquel ejecutivo— la formación será esencial”.

Año en el que HP Inc., como decimos, tiene ante sí muchos, pero que espera solventar con holgura. No en vano, sus responsables esperan un gran ejercicio en todas las áreas en las que compite la compañía: printing —más si tenemos en cuenta el negocio de A3 tras completar la adquisición de Samsung—, en computing, en transformación… “Porque que no os quepa duda: estáis en el sitio y en el momento adecuados”, terminó su alocución ante el Canal presente Javier García Garzón.

Y, al igual que éste, Helena Herrero también quiso agradecer el esfuerzo, la dedicación, el trabajo y el ánimo de su Canal. “Es cierto que 2018 no será un año fácil como tampoco lo ha sido 2017, pero con ganas, dedicación y trabajo no dudo de que nos espera un gran futuro por delante”, destacó la presidenta de HP Inc. Iberia.

Trabajo, especialmente el de su Canal. Porque “25 meses después de la separación, algunos no daban un euro por nosotros. Y gracias a vosotros aquéllos han sido meses de crecimiento de dos dígitos; esfuerzo que han permitido a la compañía revalorizar sus acciones en un 50%. Lo hemos hecho bien, en definitiva. Porque hemos hecho lo que mejor sabemos hacer, que es reinventar, y queremos seguir ayudando al Canal a reinventar el futuro”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: