Actualidad
Mayorista
Canal

Jabra e Ingram Micro celebran un encuentro de cine

Las compañías han reunido a más de 200 'partners' en un pase privado para visionar la última entrega de Star Wars, en un evento que además regaló a sus asistentes un juego de cascos Jabra Sport Coach.

cine

Jabra ha acompañado a su mayorista Ingram Micro y sus partners para celebrar el final del año 2017, en la presentación el 15 de diciembre, en una sesión privada de la nueva película de Star Wars. Durante el evento y la proyección del film, al que asistieron más de 200 partners, se presentaron los nuevos productos en los que Jabra está trabajando y que son fruto de su continua innovación e inversión en I+D.

Además, durante el evento se entregó a los asistentes la edición especial de los cascos Jabra Sport Coach diseñados para olvidarse del entorno en el gimnasio y concentrarse en el entrenamiento. Con cancelación de ruido pasiva y bajos mejorados, Jabra Sport Coach se encarga de que su lista de reproducción favorita suene mejor que nunca para maximizar la motivación.

El sensor de movimiento integrado TrackFit recuenta automáticamente las repeticiones y registra todos los movimientos del usuario. Asimismo, permite configurar su entrenamiento en la aplicación Jabra Sport Life, dejando que el «entrenador» se encargue de contar las repeticiones, sea su guía en el circuito y registre el rendimiento.

Con la aplicación Jabra Sport Life el usuario puede fijar sus objetivos de entrenamiento, registrar su rendimiento en tiempo real y mejorará su estado de forma. Esta aplicación permite crear un circuito de entrenamiento personalizado o elegir uno de los circuitos preprogramados.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: