Cloud Computing
Back-up
Canal

Mast Storage presenta Mast Backup Online powered by Asigra

Se trata de un nuevo servicio basado en una solución puntera en software que simplifica la implementación al trabajar sin agentes, pero sin sacrificar ningún aspecto relacionado con la seguridad.

backup_copia_Seguridad

El próximo 28 de noviembre, Mast Storage presentará al Canal de distribución MBO End to End powered by Asigra. “Se trata de una solución que simplifica la implementación al trabajar sin agentes, pero sin sacrificar ningún aspecto de seguridad. Al contrario, MBO powered by Asigra pone su foco en la garantía de la recuperación de los datos con herramientas específicas para un control continuo de la restaurabilidad de los archivos”, explica Loreto Lojo, Responsable comercial de Mast Storage.

Y es que, Asigra se ha dado a conocer por su tecnología agentless, una innovadora redefinición de la fórmula tradicional de las soluciones de backup basadas en agentes y licencias. Con el objetivo de ayudar a los distribuidores de backup, Asigra disminuye la complejidad y laboriosidad de implementación de este tipo de softwares en entornos empresariales heterogéneos.

La incorporación de dicha solución al catálogo de Mast Storage es fruto de su acuerdo con un acuerdo con Asigra, compañía canadiense con más de 30 años de experiencia en el mundo del Cloud backup y recovery. Y tiene sentido, especialmente, cuando el sector del backup online ha empezado a afrontar nuevas realidades en los últimos años. Entre ellas, el reto de seguir ofreciendo todas las garantías de seguridad a pesar del incremento de problemáticas especialmente ligadas a la ciberseguridad o a una mayor complejidad de los sistemas informáticos de las compañías. La aparición del ransomware y sus variantes, así como la dispersión de los datos en los entornos empresariales, exigen contar con un servicio de backup que permita cubrir todos los entornos y necesidades.

“Nuestra alianza con Asigra supone una evolución hacia una nueva solución de software que incluye novedosas funcionalidades que, hasta ahora, no podíamos ofrecer a nuestros clientes, y nos permite dar un paso adelante ofreciendo a las empresas una única solución que cubre todos los entornos”, prosigue Loreto Lojo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: