Distribución
Cloud Computing
Mayorista
Canal
Microsoft

Plan de soluciones verticalizadas en 'cloud' de V-Valley

La división de valor de Esprinet lanza al canal una plataforma propia para facilitar el acceso a 'coud' de forma sencilla e intuitiva, incluyendo herramientas y formaciones para una fácil adaptación.

Cloud dinámica

V-Valley, la división de valor del grupo Esprinet, lanza al canal un plan de soluciones verticalizadas 360º entre las que se encuentra la nube. El mayorista justifica el lanzamiento de este nuevo modelo de negocio para el canal con la finalidad de desgranarlo en diferentes comunicaciones para poder centrar de alguna manera este nuevo ecosistema.  “Podríamos hablar de seguridad, de HSM, de BYOK, … pero creemos que entenderemos mejor cuando empezamos a hablar de la transformación al cloud con una marca que ha girado hacia este nuevo mundo como es Microsoft”, asegura la organización en un comunicado.

El Grupo Esprinet ha invertido en el diseño y desarrollo de una plataforma propia para facilitar el acceso a cloud de forma sencilla e intuitiva, incluyendo herramientas y formaciones para una fácil adaptación. Además, con el licenciamiento en CSP, los distribuidores pueden beneficiarte del periodo de prueba desde el momento de la compra hasta la primera facturación, lo que permite un valor añadido a la hora de testear el producto y hacer demos.

La flexibilidad fue el eje de la compañía a la hora de desarrollar su propia plataforma cloud, que permite de una manera muy sencilla contratar, modificar las licencias y disponer de ellas en tiempo real, pudiendo instalarlas inmediatamente después de la compra. En un mundo donde hay unas necesidades cambiantes de cálculo y almacenamiento, Azure, y su pago por uso, adquiere otra dimensión. Permite dar la posibilidad de tener en la nube toda la infraestructura necesaria para cualquier compañía sin sobre-costes y pagando sólo por lo que se usa.

En palabras de la Brand Manager de Microsoft Virginia Blasco, “La idea es complementar con éxito las necesidades del Partner asesorándolo y acompañándolo en cada proyecto. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro know-how sobre infraestructura, tanto en Cloud como tradicional, y con nuestras certificaciones en Azure y Office 365 y todos nuestros servicios Cloud, lo que ayuda a la transferencia tecnológica y facilita su proceso.”

Además de todo esto, parte de la estrategia cloud a seguir por el mayorista pasa por la inclusión de las plataformas proveedores de seguridad como Checkpoint, Kaspersky, Panda Empresa, Sophos, Spamina, Thales o WBS.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: