ERP
Partnerzone
CRM

Primera edición de ERP&CRM Day para firmas del sector y su canal

Madrid acogerá el primer encuentro de ERP y CRM de España, el próximo 15 de noviembre en IFEMA; una la jornada en la que desarrolladores y 'partners' expondrán soluciones tecnológicas para acelerar la digitalización en las organizaciones.

Cisco concurso

El próximo miércoles 15 de noviembre se celebrará la primera edición de ERP&CRM Day, organizada por la empresa Interban Network, en lo que va a ser primera Feria de Soluciones CRM y ERP propulsoras de la transformación digital reuniendo para ello a los principales proveedores y expertos tecnológicos en la gestión empresarial.

La agenda de la jornada está compuesta por diferentes sesiones y mesas redondas donde se abarcarán los temas más relevantes sobre el área financiera (ecosistema ERP) y el departamento de marketing y ventas (ecosistema CRM) de las empresas. Además de las dos salas donde se llevarán a cabo estos encuentros, habrá una zona de expositores donde empresas especializadas en soluciones tecnológicas podrán presentar sus soluciones a los visitantes en una amplia zona de networking.

ALTAI Soft, participa en el evento de la mano de su partner INDUSTRY Manufacturing Labs que actúa como patrocinador de esta feria. Así, desde las 9 de la mañana, y junto a otras compañías del sector, se pueden descubrir soluciones específicas para la optimización del proceso de producción y fabricación, software para la planificación, herramientas de comunicación que favorecen la fluidez de la información o software de gestión financiera para la contabilidad de las empresas. 

Sage, Arbentia, Ekon, Exact, Infor, Noblue, Wolters Kluwer, Datisa, Pineso, Advantic Consultores y Dynasoft, Abbantia, Solmicro, Software Selección, Alive o Cosmo Consuslt son, asimismo, compañias que participarán en la jornada organizada por Interban Network.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: