Partnerzone
Innovación
Fujitsu

Premios Fujitsu a la innovación de sus 'partners'

La corporación ha valorado los proyectos más transformadores de su socios en los SELECT Innovation Awards, entregados durante su gran evento europeo Fujitsu Forum.

fujitsu

Fujitsu ha elegido a su SELECT Expert Partner portugués WWS como ganador de sus terceros SELECT Innovation Award, por el proyecto de análisis de big data implementado para la Agencia de Seguridad Social en Portugal, al prevenir y detectar reclamaciones médicas fraudulentas. Una solución que ha impresionado al jurado, al haber reducido significativamente las reclamaciones fraudulentas y ofrecer un potencial ahorro de millones de euros.

Tres han sido los finalistas: WWS de Portugal, el socio alemán SOHNIX AG y Linx-AS de Sudáfrica, los cuales han sido invitados a asistir al evento Fujitsu Forum Munich 2017, para  que se pudiera ver como este año el lema de Human Centric Innovation: co-creación digital ha sido llevado a la realidad. Como ganador, WWS recibió un premio de 8.500 euros, que se utilizará para campañas conjuntas de marketing de canal.

Los SELECT Innovation Awards reconocen los roles excepcionales que desempeñan los socios de canal SELECT Registered y SELECT Expert de Fujitsu, para ayudar a las empresas a cocrear en la transformación digital y en Human Centric Innovation, el enfoque principal de Fujitsu para desarrollar negocios y cambios sociales, al capacitar a las personas con tecnología avanzada.

Los socios de canal logran esto, no sólo a través de su experiencia, sino también al ser reconocidos como asesores de confianza, trabajando junto a los clientes para cocrear soluciones y dar respuestas a los sus desafíos empresariales. Los premios SELECT Innovation Awards anuales de Fujitsu están diseñados para incentivar a los partners a garantizar que cada proyecto que desarrollen emplee un enfoque basado en soluciones que son respaldadas por una comprensión sólida de las nuevas tecnologías.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: