Impresora
Portátil
Mayorista
Bluetooth
Canal
HP

HP Inc. sugiere a su Canal interesantes propuestas de cara a la Navidad

La compañía ofrece una amplia gama de productos y soluciones que, a buen seguro, formarán parte de las preferencias de los clientes de su Canal de cara a la Navidad.

HP OMEN gaming img8

Menos de dos meses quedan para la Navidad. Época de regalos, de alegrías por doquier. Y eso lo sabe el Canal de TI, que afronta una de las épocas que más ingresos le proporciona. Por eso, y pensando en él, HP Inc. le propone una gama de productos y soluciones que, a buen seguro, buscarán sus clientes como regalo en la próxima Navidad.

Entre las propuestas que HP Inc. ofrece a su Canal de cara a dichas fechas destacan los equipos y accesorios para gaming de la gama HP OMEN, que permiten jugar al máximo nivel y dominar el juego. Es el caso de los portátiles OMEN de 15 y 17 pulgadas, que incluyen un rápido procesador a la altura de los requisitos de los últimos juegos AAA, junto a una pantalla 4k para que el usuario acceda a la experiencia gaming definitiva.  

Al dispositivo anterior, y dentro de la misma gama, se le une el sobremesa HP OMEN 880. Su diseño vanguardista y el fácil acceso a su interior permiten actualizarlo sin complicaciones y estar siempre a punto para poder competir en los últimos juegos. El usuario puede elegir entre la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 o la AMD Radeon RX 580 para sacar el máximo partido de dicho sobremesa.

Y si se quiere disfrutar de una experiencia gaming completa, el monitor OMEN 25 de HP Inc. es la mejor opción. Esta pantalla ofrece una claridad que puede cambiar el rumbo del juego, con una tasa de refresco de 144 Hz que permite saborear cada triunfo y sin perder un solo detalle.

Por otro lado, para todos aquellos que buscan un equipo elegante que asegure eficiencia en el trabajo y comodidad en casa, el convertible HP Spectre x360 ofrece toda la versatilidad que le podemos pedir a un equipo de estas características. Este equipo premium cuenta con una pantalla 4k con microbordes y batería de larga duración (más de 16 horas), con carga rápida y procesador Intel Core.

Asimismo, para los que buscan un dispositivo de gama alta que asegure la mejor calidad de imagen y sonido para el hogar, HP Inc. dispone del nuevo HP ENVY All-in-one 27, que combina un elegante y moderno diseño con una gran potencia. Este equipo convierte el salón de casa en una auténtica sala de cine con su pantalla de 27 pulgadas, marco micro borde y altavoces Bang & Olufsen.

Finalmente, para los que buscan una experiencia premium, pero en un portátil, HP recomienda el HP ENVY 13. Dispone de una pantalla 4K UHD y audio Bang & Olufsen, este portátil es la solución perfecta para aquellos que buscan un equipo bonito pero potente con un atrevido diseño en aluminio.

A todo lo anterior, y dentro de todas estas propuestas, hay que añadir la impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket, que permite imprimir directamente desde el móvil vía Bluetooth gracias a su aplicación, con la que también se pueden editar las fotos. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: