Cloud | Noticias | 07 FEB 2018

Tyco Retail y Google Cloud, unidos en la digitalización del sector 'retail'

Esta integración permitirá ver a los comerciantes minoristas, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda que mejoren la relación con el cliente.
L
Redacción DealerWorld

Tyco Retail Solutions ha anunciado un acuerdo de colaboración con Google Cloud para proveer de soluciones de rendimiento y analíticas en tiempo real a los establecimientos comerciales. Google Cloud Platform proporciona una infraestructura segura y de alto rendimiento escalable a nivel mundial destinada a clientes de Tyco Retail en todo el mundo.

La adopción de Google Cloud Platform muestra el compromiso de Tyco en continuar mejorando sus plataformas de soluciones para desarrollar e implementar su nueva  generación de soluciones de almacenamiento y analíticas en los comercios.Tyco Retail y Google Cloud colaborarán para ofrecer casos prácticos que combinen intelligence en tiempo real y toma de decisiones mediante cloud computing.

La fase inicial de la asociación integra capacidades de business inteligence, aplicaciones de inventario en tiempo real, prevención de pérdidas y comportamiento en tienda de Tyco con Google Cloud Platform, consiguiendo un rendimiento rápido, consistente y escalable que aporte valor al los comercios.

El nuevo servicio basado en Google Cloud para la gestión de inventario permite a los minoristas mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad y el rendimiento de los sistemas antihurto EAS mediante una nueva generación de prevención de pérdidas. Además, los retailers podrán incorporar datos externos de clientes y minoristas de Google Analytics y Tyco en la nueva e innovadora plataforma de analitycs para obtener información estratégica de venta.

Google Cloud Platform ofrece una infraestructura flexible con seguridad y protección de datos de última generación. Su implementación es muy sencilla y tiene un desarrollo rápido y rentable para los comercios. Tyco Retail recurrirá a las soluciones de Big Data y machine learnings de Google Cloud para mejorar sus productos, además de crear nuevas y sorprendentes soluciones.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Google Cloud para ofrecer a los minoristas nuestros análisis predictivos y soluciones innovadoras a través de una tecnología líder como la de Google Cloud Platform", dijo Amin Shahidi, vicepresidente de estrategia de Tyco Retail Solutions. "Gracias a que contamos con las personas, procesos y tecnologías más destacados del sector, vamos a ser capaces de ofrecer nuevos recursos que mejoren los resultados estratégicos de los comercios".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios