Cloud | Noticias | 07 OCT 2016

Tech Data premiado por Microsoft como mejor 'Cloud Service Provider'

El premio fue entregado en el marco del Microsoft Business Summit celebrado en Madrid, un evento que ha reunido a cerca de 8.000 clientes, 'partners', desarrolladores y expertos para compartir, en más de 100 sesiones, lo último en la tecnología del fabricante.
Premio Microsoft a Tech data
Redacción DealerWorld

Tech Data ha sido premiado por Microsoft como mejor mayorista de soluciones en la nube, dentro del programa CSP (Cloud Solutions Provider). Este galardón viene a reconocer la inversión en medios y conocimiento que Tech Data ha realizado durante el último año para llevar al canal las tecnologías de Microsoft para la nube. El premio fue recogido por Luis Salinas, division manager de Software de Tech Data.

Tech Data fue seleccionada en 2015 para participar en el programa Cloud Solution Provider de Microsoft, diseñado para ampliar las oportunidades de ventas cloud de los distribuidores permitiéndoles ofrecer facturación directa, ofertas y servicios combinados, y provisión y gestión directas, y productos y servicios de soporte.

"Este es un reconocimiento muy importante para nosotros”, ha señalado Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España, “porque viene a refrendar nuestro compromiso con las tecnologías emergentes por  un lado y, con las soluciones de Microsoft, por otro”. "A través de soluciones líderes, como License Online, Activate Here y StreamOne, desde Tech Data estamos aprovechando toda la fuerza, el alcance y la experiencia de nuestra organización para impulsar el crecimiento de las soluciones cloud de Microsoft en toda Europa en todos los segmentos, desde los consumidores a los proveedores de servicios gestionados".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información