Cloud | Noticias | 16 DIC 2016

Talentia Software reconocida como Solid Performer según Fosway 9-Grid

Con un especial interés en las soluciones Cloud HCM, el Fosway 9-Grid es el único instrumento de investigación y análisis centrado en Europa y diseñado para permitir a las empresas corporativas evaluar sus opciones de compra.
recursos humanos RRHH
Redacción DealerWorld

Talentia Software ha obtenido el reconocimiento como 'Solid Performer' según el informe The 2016 Fosway 9-Grid for Cloud HCM, gracias a su rendimiento sostenido en el mercado y su excelente historial de asesoramiento al cliente.

 La solución HCM de Talentia Software ayuda a las organizaciones a gestionar, involucrar, motivar, reclutar y fidelizar a sus empleados. Es una solución única en el mercado por su diseño capaz de satisfacer las necesidades individuales de las empresas, adaptándose a las tendencias del mercado y a los cambios para garantizar que los departamentos de RRHH puedan permanecer al tanto de los procesos de su personal. Además, el Fosway 9-Grid ha advertido su bajo coste de propiedad y resaltado su rentabilidad.

“Este reconocimiento por parte de Fosway afianza nuestra inversión continua en investigación y desarrollo para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución que cubra sus necesidades relacionadas con la gestión de los Recursos Humanos y del Talento.  Actualmente, más de 3.600 empresas utilizan nuestras soluciones y estamos encantados de que la experiencia positiva que han obtenido con nuestra tecnología nos haya servido para alcanzar el estatus de Solid Performer”, ha declarado Franck Boutboul, Chief Operating Officer Talentia Software.

A lo que ha añadido: “Nuestro método flexible garantiza a nuestros clientes un sistema acorde con las especificaciones que desean, con un nivel de inversión rentable. Por lo demás, el Fosway 9-Grid se orienta a los mercados de Europa, Oriente Medio y África, en línea con nuestros objetivos estratégicos de crecimiento internacional. Esperamos que este reconocimiento demuestre a los clientes potenciales que nos encontramos en una posición ideal para apoyar sus negocios”.

El objetivo de Talentia es fortalecer sus equipos de I+D+i, permitiéndoles desarrollar nuevos métodos disruptivos en el mercado y orientados al trabajo a distancia. Con ello, la empresa pretende llegar a ser un referente en el mercado europeo, duplicar sus ingresos en cinco años e incrementar su cuota de ventas internacionales en un 40 % para el mismo período.

David Wilson, CEO en Fosway Group, ha señalado: “El Fosway 9-Grid es un modelo de cinco dimensiones que se puede utilizar para reflejar la posición relativa de soluciones y proveedores. Gracias a él, los clientes potenciales pueden comparar diferentes soluciones basándose en su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y evoluciones futuras. El reconocimiento de Solid Performer en el mercado otorgado a Talentia Software viene determinado por el excelente feedback de los clientes que utilizan su tecnología, así como por su rendimiento sostenido en el mercado y su trayectoria ascendente”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información