Cloud | Noticias | 17 MAR 2016

Solución con patrocinio de Acronis para los mejores partners de su programa 'cloud'

El nuevo Acronis Backup Cloud 5 ofrece nuevos niveles de simplicidad, automatización y compatibilidad con las principales plataformas de automatización y gestión, incluyendo Odin, WHMCS y HostBill.
Cloud comunicaciones seguridad
Marga Verdú

Acronis ha presentado en el World Hosting Days Global su nueva solución Acronis Backup Cloud 5, que incluye una incorporación sencilla, incentivos lucrativos, y un amplio rango de programas para apoyar el rápido crecimiento de negocio de los miembros de su nuevo Programa de Partners Cloud.

Según Technavio, se prevé que el mercado mundial de software de recuperación y backup en la nube crezca a una tasa compuesta anual del 13% a partir de 2016-2020. Los servicios en la nube presentan un nuevo paradigma para llevar la protección de datos a las pequeñas y medianas empresas. La nube permite a los proveedores de servicios gestionados, proveedores de hosting, compañías de telecomunicaciones, y cualquiera que desee convertirse en un proveedor de servicios cloud, proveer de manera sencilla, completa y asequible protección de datos a través del uso de una arquitectura escalable, con potencia de compra por volumen, automatización y hardware.

Acronis ha hecho grandes inversiones en la protección de datos en la nube y ha centrado sus investigaciones y esfuerzos en desarrollar soluciones de servicios cloud primero para los proveedores de servicios, y después en hacerlos productos disponibles bajo premisa. La diferencia entre Acronis y otros fabricantes de productos de protección de datos es que proporciona una arquitectura completa en la nube y sus soluciones son muy sencillas de implementar en entornos de otros proveedores de servicios. Las soluciones de Acronis cuentan con la automatización de los servicios, lo que reduce significativamente el coste total de propiedad para la protección de datos, y con una arquitectura escalable que puede soportar millones de usuarios finales.

Acronis proporciona también el seguimiento y la gestión de todos los sistemas de infraestructuras y centros de datos, y la infraestructura de red, incluyendo el aprovisionamiento, facturación y panel de control de la automatización de las operaciones para simplificar y centralizar la prestación de servicios.

Se despliegan nuevos servicios en la nube con el nuevo Acronis Backup Cloud 5

Con tres dígitos de crecimiento año tras año, y más de 300 proveedores de servicios cloud que ya venden la solución, Acronis Backup Cloud 5 equipa a los proveedores de servicios para resolver rápidamente los problemas de protección de datos de clientes con un probado servicio de backup y una recuperación completa tanto en local como en la nube. Acronis Backup Cloud es parte del completo conjunto de soluciones de protección de datos de la compañía, que incluye copia de seguridad, almacenamiento cloud, recuperación de desastres, y la sincronización y compartición de archivos.

Acronis Backup Cloud cuenta con una interfaz extremadamente fácil de usar e intuitiva y una consola de gestión, y crea experiencias de usuario de última generación en las soluciones de Acronis Cloud. Acronis Backup Cloud hace que sea más fácil que nunca para los proveedores de servicios y pequeñas y medianas empresas gestionar los dispositivos protegidos, sin importar dónde se encuentren o cuándo la empresa desea el backup almacenado, ya sea a nivel local, en la nube o ambos.

La nueva versión 5 de Acronis Backup Cloud ofrece los siguientes beneficios:

  • Es más fácil para los proveedores de servicios y usuarios finales – Presenta links en el producto a “comprar ahora”, ofertas de servicios personalizadas basados en el tipo de máquina, e integración con las plataformas de gestión de almacenamiento líderes y almacenamiento en terceros, incluyendo Odin Service Automation, WHMCS, HostBill, APS estándar, Flexiant, y Microsoft Windows Azure Pack.
  • Amplía la cobertura de protección de datos - Soporta el funcionamiento de las máquinas virtuales desde la copia de seguridad, incluidas las máquinas físicas, y permite la recuperación a gran escala en los escenarios de recuperación de desastres, proporcionando ofertas de paquetes de servicios adicionales.
  • Proporciona monitorización avanzada - incluye auto-servicio automatizado y el seguimiento de los usuarios finales, así como herramientas de monitorización MSP para backup de la salud y su estatus.

"Juntos, Odin y Acronis han hecho más fácil que nunca para los MSP, hosters, y empresas de telecomunicaciones la venta de soluciones de protección de datos en la nube", dijo Pavel Ershov, Vicepresidente Sénior de Ventas, Marketing y Éxito de cliente en Odin, una unidad de negocio de Ingram micro, Inc. "La copia de seguridad online es una de las categorías de mayor y más rápido crecimiento de servicios en la nube. Según nuestro estudio Insights SMB en Alemania la previsión de este segmento crecerá un 50% en los próximos tres de  41,6 millones de euros a 62,5 millones. Mediante el aprovechamiento de una integración existente desarrollado específicamente para Acronis, nuestros partners pueden implementar Acronis Backup Cloud rápidamente a la vez que incorporar nuevos clientes".

"Estamos convencidos de que cuantos más proveedores de servicios prueben el nuevo Acronis Backup, mayor tracción que veremos en el mercado", dijo John Zanni, director de marketing de Acronis. "Con nuestra innovadora solución Acronis Backup Cloud y el mejor programa de partners en la industria, ofrecemos a los proveedores de servicios una exitosa combinación sin precedentes para la venta de servicios de protección de datos en la nube”.

Forma parte del Programa Global de Partners de Acronis

El Programa de Partners de Acronis para la nube es una extensión del Programa Global de Partners, y está especialmente diseñado para acelerar los ingresos provenientes del cloud de proveedores de servicios. El programa ofrece las soluciones líderes de Acronis con precios de suscripción combinada con recursos como programas e incentivos para ayudar a los partners a tener éxito en la venta de servicios de protección de datos en la nube. Acronis ha automatizado muchos de los aspectos operativos de su programa a través de una estrecha integración con la plataforma Odin Service Automation, por lo que es fácil para los proveedores de servicios poner en marcha y gestionar las soluciones de Acronis dentro de su entorno de tecnología y modelo de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información