Cloud | Noticias | 18 JUL 2017

Solución 'cloud' de Atos, Dell EMC y Microsoft para Azure Stack

Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud para Microsoft Azure Stack es una nueva solución 'cloud' extremo a extremo que facilita a gestión de cargas de trabajo y aplicaciones nativas a través de nubes privadas y públicas.
cloudcomputing_mundo
Redacción

La interoperabilidad entre los recursos de nube públicos y privados se ha convertido en un requisito fundamental para las infraestructuras de TI de muchas organizaciones. Un estudio reciente de IDC muestra que el 80 por ciento de las grandes organizaciones tienen una estrategia de nube híbrida y el 51 por ciento ya utilizan recursos de infraestructura tanto públicos como privados.

Es por ello que Atos acaba de anunciar el lanzamiento de Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud para Microsoft Azure Stack, un servicio de nube híbrida completamente integrado, apoyado en la plataforma de nube híbrida EMC Cloud de DELL para Microsoft. La nueva solución Cloud extremo a extremo suma la experiencia combinada de Atos, Dell EMC y Microsoft para facilitar a las empresas la gestión de cargas de trabajo y la creación y el intercambio de aplicaciones nativas a través de nubes privadas y públicas. Canopy es la marca datos para Cloud y un componente clave de la estrategia de Atos Digital Transformation Factory.

Azure Stack es una extensión de Azure, que permite nuevas aplicaciones híbridas en la nube. Gracias a la experiencia combinada de Atos, Dell EMC y Microsoft, esta oferta permite a las empresas crear de forma sencilla y rápida una implementación híbrida basada en Microsoft Azure Stack. Ofrece la entrega automatizada de servicios de TI para aplicaciones tanto nativas como tradicionales. Además, unifica la experiencia a través de la plataforma de cloud público de Azure y local con Azure Stack, para que las empresas puedan gestionar cargas de trabajo e implementar nuevas aplicaciones en la nube con mayor facilidad, independientemente de la nube en la que se desplieguen.

Las empresas se beneficiarán de un mayor control, flexibilidad y agilidad, así como menores costes, sin comprometer el cumplimiento normativo o la seguridad. Como resultado, las organizaciones pueden comprometerse mejor con sus clientes, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos servicios y liberar recursos para concentrarse en agregar valor al negocio.

Peter Pluim, Executive Vice President IDM de Atos comenta: "Creemos que la nube híbrida es la base de la transformación digital de nuestros clientes. Esta solución verdaderamente integrada ayuda a las empresas en sus inicitivas de transformación digital híbridos y les permite responder rápidamente al mercado y crear experiencias excepcionales para los clientes".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información