Cloud | Noticias | 28 JUL 2016

Sage imprime mayor velocidad a su plataforma X3

A través de un programa de integraciones y alianzas clave, la solución de gestión de empresas en la nube de Sage demuestra su impulso, aumentando su valor a través de una nueva versión en 'cloud' y el desarrollo de un ecosistema que evoluciona con gran rapidez.
sage summit, Stephen Kelly
Stephen Kelly, CEO de Sage
Redacción

Sage ha anunciado en Sage Summit  2016 que celebra estos días en Chicago el lanzamiento de la nueva versión de su solución Sage X3 a través de su actualización número 10, a la que dota de un ecosistema en crecimiento  de aplicaciones en la nube.

En el Sage Summit del año pasado, Stephen Kelly, CEO de Sage, anunciaba el fin de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) que, según él, a menudo eran sinónimo de "gastos, arrepentimiento y dolor" para los negocios dirigidos a usuario final.

Desde el año pasado, Sage X3 ha proporcionado una gestión de la empresa más rápida, sencilla y flexible a los clientes de empresas de tamaño medio, reduciendo significativamente el coste y la complejidad de los típicos sistemas ERP corporativos. Como resultado, Sage X3 ha visto crecer su base de clientes en más de un 29% en términos globales desde su última actualización de producto el año pasado.

La nueva actualización 10 de Sage X3, que estará disponible en agosto, mejora la funcionalidad de la solución y la experiencia del usuario, reforzando el compromiso de Kelly de ayudar a las empresas de tamaño medio a recuperar la capacidad de respuesta y la agilidad en la gestión de operaciones complejas.

Sage X3 Distribution Cloud

Sage también está demostrando su compromiso de ofrecer soluciones industriales integradas, diseñadas para simplificar la gestión de toda la cadena de valor, de principio a fin. Esto es posible mediante el conjunto de funcionalidades único que ofrece Sage X3 al mercado de la mediana empresa, y el gran interés de los partners por construir y crecer a través de la plataforma Sage X3. Estos dos factores dan como resultado un ecosistema de aplicaciones en la nube complementarias, integradas con esta solución, que crece rápidamente.

Es por ello que Sage ha anunciado su alianza con el proveedor de soluciones de comercio móviles XM Developments para ofrecer experiencias de compra personalizadas y atractivas en cualquier dispositivo, junto con la disponibilidad prevista de un conector nuevo para Salesforce CRM Enterprise Editions. Este acuerdo completa la estrategia de Sage X3 basada en ofrecer una solución en la nube a nivel empresarial  integrada para distribuidores globales.

La nueva solución ecommerce de Sage X3 ofrece a los distribuidores ventajas, garantizando que los datos de la tienda web coincidan con el producto, el inventario, las ventas y los datos de los clientes en todo momento;  aumentando las ventas online con funciones avanzadas de marketing digital y venta cruzada; y acelerando la creación de nuevas tiendas utilizando plantillas predefinidas disponibles para industrias específicas. Dicha solución se integra con plataformas de procesamiento de pagos (Sage Pay) y ofrece escalabilidad y seguridad a nivel corporativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 2 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información