Cloud | Noticias | 02 MAR 2016

Sage firma una alianza con Telefónica para acercar la gestión 'cloud' a las empresas

El objetivo del acuerdo es dotar a pymes y grandes organizaciones de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento.
acuerdo alianza
Marga Verdú

Sage y Telefónica han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios de gestión en la nube para pymes y grandes empresas. El objetivo de esta alianza es dotar a las compañías de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento y éxito empresarial. Así, Sage y Telefónica ofrecerán soluciones en la nube que facilitan procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros, y que ayudan a crear un espacio de trabajo en movilidad, y la disponibilidad de servicios alojados en un entorno cloud seguro, que garantiza la continuidad del negocio y asegura la disponibilidad de los datos en cualquier lugar con acceso a internet.

La primera solución de gestión de Sage que ofrecerá Telefónica es Sage One, ya disponible para clientes de Movistar, que ha sido especialmente diseñada para que autónomos y pequeñas y medianas empresas realicen de forma sencilla e intuitiva la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos. Todo ello desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se trata de una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para su uso desde móviles, tabletas, Mac o PC.

Además, al tratarse de servicios en la nube, se elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas, que podrán acceder a esta tecnología a través de cuotas mensuales. A estas ventajas, relacionadas con el ahorro de costes en infraestructuras, hay que añadir que servicios como este ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos -como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año-, con la mayor brevedad y sencillez posible.

Telefónica refuerza de este modo su estrategia de soluciones cloud ya que los clientes de la compañía de telecomunicaciones podrán acceder a los servicios de Sage beneficiándose de unas condiciones exclusivas, entre las que destacan: descuentos, pago mensual, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España (que asegura el cumplimiento de La Ley Oficial de Protección de Datos), soporte y atención en castellano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información