Cloud | Noticias | 26 JUL 2016

Sage evoluciona su alianza estratégica con Salesforce

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha anunciado que la compañía está trabajando con Salesforce para el lanzamiento de su solución de contabilidad en la nube, Sage Live, dentro del nuevo Salesforce Lightening.
Brocade nube
Redacción DealerWorld

Sage ha anunciado hoy en Sage Summit 2016 la puesta en marcha de una nueva fase en su alianza estratégica con Salesforce, así como nuevos acuerdos de Sage con TomTom Telematics y U.S. Bank.

Ante una audiencia de cerca de 15.000 asistentes, Stephen Kelly, CEO de Sage, ha anunciado que la compañía está trabajando, mano a mano, con Salesforce para el lanzamiento de su galardonada solución de contabilidad en la nube, Sage Live, dentro del nuevo Salesforce Lightening.

En este sentido, Salesforce Lightening Experience aportará a los clientes una experiencia totalmente nueva que se traduce en más modernidad, eficiencia e inteligencia en Sage Live. En cada pantalla se descubrirá información relevante, agilizando así los procesos y haciendo más intuitivos los flujos de trabajo. Esta semana, los asistentes a Sage Summit podrán ver una demostración de Sage Live dentro de Lightening.

Sage y Salesforce lanzaron su alianza global el 12 de mayo de 2015. Esta relación se ha ido reforzando durante este año hasta el punto que ha sido galardonado con el Premio de Innovación ISV de Salesforce de 2016.

“Sage Live reinventa la contabilidad para pymes con la potencia y velocidad de Salesforce Lightening”, ha explicado Adam Seligman EVP y GM de Salesforce App Cloud. “Ahora las pequeñas y medianas empresas pueden acceder más rápido que nunca a la gestión de sus negocios en la plataforma empresarial líder mundial en la nube”, añade Seligman.

Además de informar acerca de su visión sobre Sage Live como plataforma de contabilidad en la nube, Stephen Kelly anunció los próximos planes para llevar la contabilidad en tiempo real a millones de empresas de toda Europa. A finales de este año, Sage Live estará disponible para empresas en Francia, Alemania y España.

Nuevas integraciones para TomTom y U.S. Bank

Sage también hizo pública su alianza con TomTom Telematics, uno de los principales proveedores de soluciones de telemáticas del mundo, que conectará Sage Live con El internet de las cosas. En una demo interactiva en directo, la EVP Product Marketing de Sage, Jennifer Warawa, mostró cómo Sage Live funciona con la tecnología del coche conectado, permitiendo a las empresas con flotas de vehículos registrar el kilometraje y automatizar el gasto y facturación. Debido a que es en tiempo real, y construido sobre la plataforma de Salesforce, los clientes podrán ver de forma automática datos de la flota en Sage Live.

Sage también anunció su alianza con U.S. Bank, el quinto mayor banco comercial de Estados Unidos. Trabajando con Sage, el banco ha sido capaz de desarrollar una nueva herramienta integrada en la plataforma en la nube de contabilidad Sage Live, diseñada para ofrecer a las empresas una forma más inteligente para gestionar su cashflow.

El AP Optimizer, desarrollado por U.S. Bank, trabaja directamente con Sage Live para determinar el mejor momento y método para pagar. Además de proporcionar recomendaciones, permite a las empresas tomar decisiones sobre ellas. Los clientes pueden ver lo que cuestan los pagos, obtener consejos sobre la manera de reducirlos y actuar sobre las recomendaciones en cualquier lugar, momento y dispositivo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información