Cloud | Noticias | 26 ABR 2017

Programa de apoyo al canal en la integración de soluciones cloud

Tech Data Cloud Pro consta de dos niveles que permiten a los 'partners' emprender el viaje hacia la nube poniendo a su disposición tecnología, formación y herramientas avanzadas.
cloud
Redacción DealerWorld

El mayorista Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de un completo programa de apoyo al canal en la oferta e implantación de soluciones cloud. El nuevo programa, que ha sido bautizado como Tech Data Cloud Pro, será ofrecido a través de Tech Data Cloud, la división de Tech Data especialista en soluciones en la nube.

Tech Data Cloud Pro ha sido creado para ayudar a los partners a emprender el viaje hacia la nube poniendo a su disposición una amplia gama de tecnologías y recursos de formación, acceso a herramientas avanzadas y una gran variedad de servicios de proveedores líderes y especializados. Para aquellos dealers que comienzan, la opción idónea es el nivel Cloud Pro, en tanto que los que ya cuentan con un negocio en la nube podrán sacar mayor partido al nivel Cloud Pro Advantage.

En el marco del nuevo programa, el acceso a la nube se proporciona a través de StreamOne, la exclusiva plataforma cloud de Tech Data, que proporciona información sobre los distintos servicios y luego permite comprarlos y gestionarlos para poner en marcha el servicio, la facturación y la gestión de los servicios por consumo o suscripción.StreamOne Solutions, por su parte, es una “tienda” a disposición del dealer que permite a éste revender servicios en la nube de una manera sencilla.Con las API de StreamOne, el dealer podrá integrar los productos en su propio entorno de comercio electrónico o incluso lanzar su propio marketplace con StreamOne Private Label.

Asimismo, e independientemente de la etapa en la que se encuentre el dealer en su camino hacia el dominio de la nube, Tech Data dispone de un paquete completo de actividades de capacitación, incluyendo webinars virtuales y talleres presenciales. La oferta incluye también una potente herramienta de evaluación para auditar las capacidades y crear un plan de negocio personalizado.

“Estamos orgullosos de nuestra amplia cartera de servicios en la nube, a partir de la cual el integrador puede crear las soluciones que sus clientes necesitan”, explica Sonia Martín, head de Cloud Solutions, de Tech Data España. “Junto con nuestros servicios de preconfiguraciones y complementos, que simplifican su proceso de pedido, con este nuevo programa permitimos al canal acceder, potenciar y dominar la nube de forma rápida y sencilla”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información