Cloud | Noticias | 12 ENE 2016

OVH refuerza su relación con VMware por sus servicios de Dedicated Cloud

Tags: Cloud
La firma experta en seguridad cloud, ha firmado un nuevo acuerdo con el líder de virtualización en relación a su programa vCloud Air Network. Las estrategias comunes se adoptarán en la co-innovación y el co-marketing.
Nube híbrida
Redacción

OVH ha anunciado un acuerdo de colaboración internacional con VMware para fortalecer la relación entre ambas compañías y centrarse en la promoción del modelo de nube híbrida de VMware. El acuerdo contempla también la definición de estrategias comunes en ámbitos como la innovación y el marketing, que se materializarán a través de una mayor cooperación tanto a nivel técnico, como de ventas y marketing.

 

Uno de los grandes retos de esta alianza es integrar, de una manera consistente y que aporte valor añadido, las ofertas de ambas compañías. En este sentido, OVH continuará personalizando su oferta de cloud dedicada, Dedicated Cloud, puesta en marcha en 2010 y que hoy reúne a más de 100.000 máquinas virtuales y alrededor de 2.000 clientes, que incorporan las últimas tecnologías de VMware. Por su parte, VMware promoverá el Cloud Dedicado de OVH como una alternativa a su propia nube pública vCloud Air allí donde no esté implementada.

 

En el marco de este acuerdo, VMware tuvo una participación destacada en el reciente OVH World Tour en Barcelona. Asimismo, las dos compañías pondrán en marcha en 2016 un plan de comunicación y marketing conjunto que incluirá campañas de marketing digital, formación online y diferentes actividades de la OVH Academy. En España, las sesiones de formación técnicas personalizadas de OVH Academy se impartirán en la nueva oficina de OVH en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información