Cloud | Noticias | 31 JUL 2015

OVH ofrece a sus clientes la suite Office 365 con instalación local

Destinada a pequeñas y medianas empresas, la solución Office 365 Business de OVH garantiza el almacenamiento local de los documentos en los dispositivos de los usuarios, evitando así una de las barreras que limita el uso del cloud debido a la incertidumbre sobre la localización de los datos.
Office 2016 para Mac
Hilda Gómez

En su afán por satisfacer las necesidades de productividad y seguridad de las pequeñas y medianas empresas en la nube, OVH ha anunciado que ofrecerá los programas de ofimática estándar Excel, Word, PowerPoint y Outlook con instalación local. Con Office 365 Business, OVH ha optado por desactivar todas las posibilidades de almacenar los archivos en la nube, garantizando así que los documentos permanecerán en local en los dispositivos de los usuarios, ya sean PC, Mac, tablets o smartphones. La oferta incluye hasta cinco instalaciones diferentes de los programas, y el producto se ofrece en alquiler mensual.

“La suite Office es indispensable para los profesionales, así que estamos especialmente orgullosos de poder ofrecérsela a nuestros clientes en condiciones que se adaptan a sus preocupaciones. El control sobre la localización de los datos y sobre los costes es prioritario para muchas empresas”, explica Laurent Allard, CEO de OVH.

Por su parte, Jerome Tredan, director de marketing y ventas para PYMES de Microsoft en Francia, señala que “OVH es, desde hace tiempo, un partner con el que colaboramos estrechamente para acompañar a las PYMES en su camino hacia el cloud. Este nuevo desarrollo permitirá a los clientes de OVH acceder a toda la suite colaborativa Office 365 de manera muy sencilla y directamente desde su portal de servicios. Además, disfrutarán de un servicio local de atención al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto es un buen ejemplo de nuestro compromiso con nuestros partners para poner a disposición de las empresas herramientas simples y eficaces que den respuesta a los desafíos de movilidad y trabajo colaborativo a los que se enfrentan”.

En la misma línea de transparencia sobre la localización de los datos, OVH trabaja para asociar Office 365 Business a una oferta de almacenamiento alojada en sus centros de datos de Francia, una opción que permitirá a los clientes disponer de una copia de seguridad en territorio europeo, y que podrá activarse bajo demanda desde el área de cliente a partir de septiembre de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información