Cloud | Noticias | 30 JUN 2016

Oferta 'device-as-a-service' para el ciclo de vida del PC de HP Inc

Tags: PC Servicios
La suscripción, que está actualmente disponible en www.hp.com/go/daas y a través de determinados 'partners' de canal, contará con un despliegue más amplio a través de Partner First DaaS a partir de noviembre.
PC Intel sin cables
Redacción

HP Inc. ha lanzado un nuevo servicio que da a sus clientes acceso a la última tecnología de ordenadores HP y mejora la gestión del dispositivo. HP Device as a Service (DaaS) está diseñado para ayudar a eliminar el estrés que supone la adquisición, despliegue y gestión de esa tecnología.

Con un único contrato tanto para los dispositivos como servicios, y sin inversión inicial, HP DaaS ofrece costes anuales predecibles y da a las TI una gran flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos que lo requieran. El programa es escalable a nivel mundial, por lo que los clientes pueden hacer que evolucionen fácilmente sus infraestructuras de hardware para adaptarse al cambio de los empleados. Asimismo, permite que las empresas den a sus trabajadores de todo el mundo acceso a los últimos ordenadores y así tener una mayor productividad, colaboración e innovación.

Además de ello, HP DaaS permite a los clientes pagar un precio por puesto para sus ordenadores en una base mensual durante un período de varios años. Dentro de esa suscripción, pueden recibir la última tecnología y tener servicios y soporte personalizado desde HP, incluyendo configuración e instalación del PC, migración de datos, soporte in situ y reciclaje de la tecnología.

Las ofertas, tales como HP DaaS, están haciendo eco entre los compradores de tecnología como una alternativa para aquellas empresas que se encuentran en una situación económicamente difícil y llevan mucho tiempo en el entorno actual, según con la firma analista IDC. En un reciente estudio, poco más del 40 por ciento de los responsables en la toma de decisiones de TI reveló que participan o estaban considerando la posibilidad de suscribirse a un modelo de PC as a Service en el futuro1.

“HP DaaS permite que las empresas se apoyen en nuestra tecnología y nuestra experiencia para mantener su infraestructura de PC en funcionamiento mientras centran sus recursos en hacer que siga creciendo su negocio”, señala Luciana Broggi, directora general de Soluciones para Empresas en EMEA de HP Inc. “Nuestra oferta ellimina la complejidad en torno a la gestión del dispositivo y otorga a los clientes una forma más sencilla de accede e implementar la tecnología y el soporte que necesitan”.

La suscripción de Device as a Service de HP está actualmente disponible en www.hp.com/go/daas y a través de determinados partners de canal. La oferta se desplegará de forma más amplia a través de Partner First DaaS a partir de noviembre, y la tasación variará en base a suscripciones individuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información