Cloud | Noticias | 16 ABR 2018

Netskope diseña su Canal pensando en el mercado ibérico

La empresa ha presentado una estrategia 'win to win' y un plan de Canal sustentado en tres factores clave: formación, nuevos recursos y acuerdos estratégicos.
equipo netskope
Cristina Cueto García

Netskope, la compañía especializada en seguridad Cloud, ha anunciado su reciente plan comercial para España, donde Alain Karioty es el nuevo director regional de ventas para Iberia y Lationamérica, acompañado de Samuel Bonete como country manager, Javier Corral como ingeniero preventa y Felipe de la Cruz como inside sale representative.

La empresa ha presentado una estrategia 'win to win' y un plan de Canal sustentado en tres factores clave: formación, nuevos recursos y acuerdos estratégicos

Samuel Bonete explicaba que "los partners son los mejores aliados para el desarrollo de nuestro negocio, ya que nos abren las puertas a clientes que han migrado a la nube y están preocupados por la seguridad". 

Según los analistas, el 60% de las empresas tendrán implantadas una solución Cloud Access Security Broker (CASB) para el año 2020. La seguridad en la nube cobra importancia, y los partners tienen que buscar soluciones. 

El programa que presenta Netskope acoge una serie de beneficios y recursos destinados a ayudar a los proveedores de soluciones a conseguir el posicionamiento deseado, como pueden ser: registro de oportunidades, acceso al portal de socios, incentivos, formación y certificación y generación de leads, entre otras. 

"Las infraestructuras empresariales actuales no se renuevan al ritmo necesario y algunas tecnologías no innovan. No obstante las necesidades en ciberseguridad sí evolucionan. El temor de las empresas llegan cuando no saben elegir la solución más adecuada" expresaba Alain Karioty.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información