Cloud | Noticias | 18 MAY 2018

netelip busca nuevos 'partners' en España y Latinoamérica

La compañía ofrece el programa netelip Partner Cloud con un sistema retributivo individualizado, además de acciones formativas, recursos de marketing y certificación especializada para el canal de distribución.
multicloud
Redacción

La operadora española de servicios de telefonía IP y soluciones cloud está en pleno proceso de búsqueda de nuevos colaboradores para su canal de distribución en el que ya trabajan más de 1.200 partners en España y en Latinoamérica. En concreto, demanda perfiles cualificados, competitivos y con experiencia contrastada de integradores de sistemas, consultores informáticos, tiendas de informática, perfiles técnicos y consultores en soluciones cloud para dar un mejor servicio a sus cada vez más numerosos clientes.

“Es una de nuestras grandes apuestas para este año 2018, indispensable para que fructifique nuestra estrategia de expansión por los países hispanohablantes”, asegura Benjamín Amezcua, CEO de netelip. La compañía, que en pocas semanas abrirá su primera oficina en México, ya está presente en países como Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Perú gracias a estos acuerdos de colaboración.

Con el fin de lograr este objetivo y captar la atención de nuevos puntos de conexión con potenciales clientes, netelip ha mejorado las condiciones de sus aliados. “Todos los perfiles tienen ahora un marco retributivo mucho más atractivo y otra serie de recursos, ventajas y beneficios para trabajar con las mejores garantías de éxito”, comenta Amezcua. Por otra parte, la empresa malagueña ofrece continuamente acciones formativas, presenciales y online, para que sus asociados estén siempre informados de las tendencias y novedades del mercado, además de preparados y en posición competitiva frente a la competencia directa e indirecta.

El operador especializado en soluciones cloud y Servicios de Telefonía IP ofrece un completo y especializado Programa de Certificación para Partners: netelip Partner Cloud, para cada perfil que incluye diversos recursos formativos, herramientas de marketing para impulsar las ventas con los clientes, además de Soporte técnico y atención personalizada para solventar  cualquier cuestión relacionada con la configuración de los servicios o la actividad comercial. Los profesionales interesados pueden certificarse como Partner Oficial de netelip en cuatro modalidades: Distribuidor, Partner Cloud, Partner Integrador y Master Seller.

“Gracias al Programa netelip Partner Cloud, ahora estamos preparados para dar soporte y seguimiento a aquellas compañías de más de cien trabajadores que quieran contar con nosotros para modernizar sus sistemas de comunicaciones”, explica Mili Pérez, CMO de netelip.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios