Cloud | Noticias | 06 JUN 2017

NetApp presenta soluciones y servicios para la nube híbrida

La organización ha presentado HCI, la primera solución hiperconvergente del sector que proporciona rendimiento, escalado independiente e integración en Data Fabric; nuevos modelos de compra por consumo; funcionalidades 'all-flash' mejoradas y ofertas de 'cloud' híbrido.
business man cloud
Redacción DealerWorld

En el anuncio sobre innovación de mayor alcance de sus 25 años de historia, ha presentado hoy nuevas ofertas de cloud híbrido que proporcionan a los clientes capacidad para lograr ventaja competitiva a partir de sus datos.

Estos anuncios amplían la cartera de soluciones y servicios de Data Fabric de la empresa para incluir la primera solución hiperconvergente a escala empresarial del sector (HCI), nuevos modelos de compra por consumo, funcionalidades all-flash mejoradas y ofertas de cloud híbrido que simplifican el movimiento de los datos dentro y fuera del cloud público.

Las innovaciones de NetApp en el sector del cloud híbrido permiten a los usuarios corporativos derribar las barreras hacia la transformación y les ayudan a unificar los datos en la más amplia gama de entornos de cloud y locales. Cuando los datos se sitúan en el corazón de la transformación, las organizaciones tienen capacidad para crear más puntos de contacto con el cliente, fomentar una mayor innovación y optimizar las operaciones.

Con su HCI, NetApp ofrece la primera solución mundial hiperconvergente de escala empresarial. Los clientes pueden liberarse de los límites de las HCI de primera generación con la HCI de NetApp. Esta solución proporciona todo lo esperado de una infraestructura hiperconvergente, ya que permite a los clientes ejecutar varias aplicaciones con un rendimiento garantizado, y aprovechar una flexibilidad, escalabilidad, automatización e integración sin igual con Data Fabric.

Almacenamiento definido por software (SDS) ONTAP Select optimizado para nuevos casos prácticos. Se han añadido nuevas características a ONTAP Select de NetApp, el software SDS que aporta el valor de la contrastada plataforma de gestión de datos de NetApp en servidores genéricos. Esta nueva solución para oficinas remotas y sucursales elimina las limitaciones de espacio y presupuestarias de las puestas en marcha, que se refuerzan con una configuración de alta disponibilidad de dos nodos y una mayor compatibilidad con licencias de vSphere de VMware. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información