Cloud | Artículos | 01 FEB 2009

Microsoft actualiza sus herramientas en la nube

Redacción Dealer World.
Microsoft ha dado a conocer las nuevas versiones de su paquete de desarrollo de software, Windows Azure, así como las herramientas Azure para Vistual Studio, que soportan la plataforma de servicios en la nube Windows Azure.
Estas actualizaciones ofrecen una integración mejorada con Visual Studio, así como mejoras en el rendimiento, con escenarios de ejecución y depuración, pero también ha realizado perfeccionamientos en el almacenamiento de cliente. Microsoft, además, ha incluido algunos parches de seguridad y soporte para depurar Silverlight como un rol Web. Silverlight es un plug-in para navegadores que otorga la posibilidad de visualizar contenido multimedia más rico, dinámico y programable por los desarrolladores.
Una versión preliminar de las dos tecnologías Azure se mostraron durante la celebración de la conferencia de desarrolladores profesionales de Microsoft en Los Ángeles. Azure permite hospedar aplicaciones Web en centros de datos de Microsoft. Las herramientas Windows Azure para Visual Studio permiten a los desarrolladores utilizar su entorno de trabajo habitual, Visual Studio, para desarrollar aplicaciones para Azure utilizando el SDK.
Ambas tecnologías deben descargarse de manera independiente, pero proporcionan una experiencia de desarrollo única, tal y como explican desde Microsoft, que también ha comunicado que continuará lanzando actualizaciones de la SDK en función del feedback que le ofrezcan sus desarrolladores.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información