Cloud | Noticias | 07 ABR 2017

Marketplace 'online' que proporciona al canal IA y analítica avanzada

Con el lanzamiento de Cloudera Solutions Gallery, Cloudera amplía su programa de 'partners' para incluir Cloudera Partner Impact y la mejora del programa de canal.
CLOUDERA
Redacción DealerWorld

Cloudera ha anunciado la expansión de Cloudera Connect Partner Program con el lanzamiento de Cloudera Solutions Gallery, la integración de Cloudera Partner Impact Awards y la integración de mejoras en el programa Cloudera Connect Channel.

Con estas novedades, el programa para partners de Cloudera está una situación inmejorable para ayudar a los clientes y los partners a sacar el máximo provecho de sus inversiones y a construir la próxima generación de las plataformas de análisis para cargas de trabajo de datos intensas, como la IA y machine learning.

Cloudera Solutions Gallery busca expandir aún más el ecosistema de partners de Cloudera, que actualmente cuenta con más de 2.800 en todo el mundo, mediante un escaparate online con más de 100 soluciones. Tanto Cloudera como los partners que forman parte de Cloudera Connect comercializan diversas aplicaciones y soluciones que responden a los valores de negocio que más preocupan a los clientes, como es el incrementar la eficiencia de los productos y los servicios; la disminución del riesgo de negocio, y la modernización de sus arquitecturas

Además, Cloudera Solutions Gallery da visibilidad a los esfuerzos conjuntos de Cloudera y los partners de Cloudera Connect a través de múltiples casos de uso.

“Las novedades que hemos incorporado son resultado de muchas horas de reflexión y trabajo y demuestran el compromiso de Cloudera con su ecosistema de partners, que creció en 712, el 33%, en 2016”, explica Vishal Rao, senior vicepresident Field Operations en Cloudera. “Los clientes son los beneficiarios últimos y más importantes del programa Cloudera Connect Partner y por eso animamos a nuestros partners a participar en Cloudera Partner Impact Awards. Para aquellos que aún no se hayan unido, no hay mejor momento que el presente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información