Cloud | Noticias | 22 NOV 2017

Los proyectos 'cloud' de Neteris, premiados por Oracle

La compañía española recibe el reconocimiento por su evolución en el mundo de las aplicaciones y tecnología 'cloud', tanto en soluciones SaaS, PaaS como IaaS, dentro del ecosistema Oracle.
oracle
Redacción DealerWorld

La firma Neteris, consultora de gestión y sistemas de información orientada a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías, ha recibido uno de los premios otorgados por Oracle en su Oracle Partner Day en reconocimiento a su trayectoria y compromiso en la gestión de proyectos cloud.

La compañía española se ha consolidado en nuestro país como un referente en el mercado de tecnología y aplicaciones Oracle y, durante este 2017, ha logrado especializarse en los servicios en La nube convirtiéndose en una empresa referente de IaaS (Infraestructura como Servicio).

El premio lo recibió Juan Manuel Grajera, Socio y Managing Director del Área Digital, en nombre de toda la compañía, que trabaja conjuntamente con Oracle para hacer realidad la transformación digital del mercado español en el que trabajan desde hace casi 10 años.

Desde Neteris hemos apostado entre otros por el cloud, en su más amplia extensión, como uno de los habilitadores que hacen posible la transformación digital de las Organizaciones. Esta transformación indispensable hoy día para cualquier compañía y distinta para todas ellas, se ha convertido en un pilar importante de nuestro crecimiento y nos está permitiendo realizar proyectos innovadores que en muchos casos afectan al propio modelo de negocio de nuestros clientes”, comenta Juan Manuel Grajera

Oracle premia su dedicación y excelencia en proyectos Cloud en general y en áreas tan diversas como Analytics, BPM Cloud, JD Edwards o IaaS. Neteris además es Gold Partner de Oracle, Cloud Gold Partner y posee certificaciones en Oracle en IaaS (Infraestructura como Servicio), Oracle JD Edwards y Oracle Business Intelligence entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios