Cloud | Noticias | 11 JUL 2016

La nube inteligente centra el interés de la conferencia mundial de 'partners' de Microsoft

El CEO de Microsoft ha compartido su visión sobre cómo los 'partners' pueden aprovechar las oportunidades que pone a su alcance la nube inteligente para liderar la transformación digital.
Microsoft WPC 2015 Sorgen
Redacción DealerWorld

Hoy ha dado comienzo la conferencia Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, el principal evento mundial de partners de la compañía, que este año se celebra en Toronto, Canadá. Satya Nadella, CEO de Microsoft ha compartido su visión sobre cómo los partners de Microsoft pueden aprovechar las oportunidades que pone a su alcance la nube inteligente para liderar la transformación digital del sector industrial y negocios de todos los tamaños, tanto en el presente como en el futuro.

Como principales anuncios pronunciados a lo largo de la primera jornada, destaca el realizado por CEO de GE, Jeff Immelt, quién junto a Satya, ha anunciado que la plataforma de GE Predix para el Internet Industrial está disponible en la nube de Azure.

Entre los casos de éxito llevados a cabo por partners que hoy se han mostrado se encuentra el de Japan Airlines que utiliza Microsoft HoloLens para cambiar el paradigma de la formación de mecánicos y personal de vuelo; Ecolab para ayudar a las compañías a operar de forma más sostenible con la nube de Microsoft; y Microsoft AppSource donde los usuarios de negocio pueden encontrar y probar aplicaciones SaaS empresariales de Microsoft y de sus partners.

En la jornada de mañana, la organización ofrecerá más noticias sobre las innovaciones que Microsoft está llevando a cabo  en torno a tecnología inteligente y segura para crear nuevas oportunidades para la comunidad de partners. Los lectores interesados en seguir en directo la keynote de mañana a las 14:45 hora española (8:45 a.m. ET.) haciendo clic en este link.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información