Cloud | Noticias | 08 ABR 2016

La estrategia 'cloud computing' de GTI en @asLAN 2016

El mayorista acude a esta 23ª edición, que se celebrará los días 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, de la mano de fabricantes líderes como Intel Security, Polycom, Veeam, Microsoft, Vision Solutions, Redhat, Acronis, Arcserve, Commvault, Eaton, Veritas, Symantec, KarsperskyLab, VMWare, Arcserve, Redhat y Zimbra.
Juan Pablo Rossi:
Redacción DealerWorld

GTI ha anunciado que estará presente un año más en el Congreso&EXPO @asLAN 2016, con la finalidad de mostrar a los partners el valor añadido que ofrecen sus soluciones, así como las oportunidades de negocio que se están generando en torno al cloud computing. Los asistentes al congreso podrán encontrar a GTI en el stand 37 de la exposición.

@asLAN ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de los responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores. GTI sigue esta máxima de la feria, por lo que contará con sus especialistas en las diferentes soluciones de en la nube para hacer demostraciones in situ y asesorar los partners que acudan al stand.

En programas de formación, GTI ha programado 4 sesiones exclusivas, para un máximo de 15 participantes, que permitirán conocer más en profundidad las funcionalidades y ventajas de la nueva plataforma CSP de Microsoft. Las demostraciones, de 30 minutos de duración, se celebrarán los días 13 y 14 de 12:30h a 13:00h la primera sesión, y de 13:30h a 14:00h la segunda. Los visitantes interesados en asistir deberán registrarse con antelación en el stand de GTI. Además, entre los participantes de cada demostración Plantronics sorteará un dispositivo de audio profesional, para que puedan comprobar su integración con las soluciones de Microsoft incluidas en la plataforma CSP.

Además, GTI tiene previsto realizar dos ponencias dentro del programa oficial de conferencias Speaker Corner:  por un lado, el “Programa CSP de Microsoft en 5 minutos. 20 más para evitar ser uno más en el canal” a cargo de David Pestaña, experto en soluciones Cloud Computing de Microsoft en GTI, y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector IT.

La segunda ponencia titulada: “Protege el valor de tu empresa sin reducir la productividad tratará de la seguridad de los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar”, y estará impartida por Rafael Barbas, especialista en desarrollo de proyectos de última generación de tecnología cloud computing y experto en la integración de soluciones bajo modelos SaaS, PaaS e IaaS (pago por uso en ramas de plataforma, seguridad, movilidad y BYOT). En esta demostración, Barbas se centrará en el valor añadido que aportan las soluciones de Symantec para la protección de datos en la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información