Cloud | Noticias | 05 JUN 2018

Konica Minolta adquiere Grupo Meridian

Con la adquisición, Meridian se convierte en filial de Konica Minolta Business Solutions Spain, reforzando así la posición del grupo como proveedor de servicios 'cloud' gestionados.
Sede Konica Minolta
Redacción DealerWorld

Konica Minolta Business Solutions anuncia la adquisición de Grupo Meridian, firma española especialista en soluciones de tecnología de la información, comunicaciones, consultoría tecnológica, outsourcing, seguridad informática y desarrollo de software. Esto la convierte en el complemento perfecto para reforzar la posición de Konica Minolta como proveedor de servicios de TI de pleno derecho, en el mercado español y más allá.

La cartera de productos de Meridian abarca servicios cloud gestionados, aplicaciones de gestión documental vertical y servicios de TI integrales, adaptados a las necesidades específicas de los clientes.

Impulsar la innovación en servicios de TI, tecnologías y software está en el corazón de las actividades de negocio del Grupo Meridian. La empresa lo hace con un enfoque de innovación abierta, combinando su experiencia interna con la de sus principales socios internacionales y clientes exigentes. Este enfoque eleva a Grupo Meridian de un proveedor de tecnología a un socio estratégico de confianza para los negocios de sus clientes.

Tanto por su capacidad de poner al cliente en el centro de su negocio, como sus procesos de innovación, hacen que Grupo Meridian se alinee totalmente con el enfoque de negocio de Konica Minolta, lo cual a su vez permite que la integración de Grupo Meridian sea natural y exitosa.

"Grupo Meridian y Konica Minolta comparten el mismo objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar el siguiente nivel en el camino hacia el mundo digital", dijo Vasco Falcao, Presidente de Konica Minolta Business Solutions España. "Grupo Meridian y su experiencia se integran perfectamente en nuestra oferta de servicios y, en particular, en las soluciones para el puesto de trabajo del futuro", añadió.

"Ahora, podremos combinar los activos de la compañía multinacional Konica Minolta con nuestras potentes soluciones y experiencia en gestión documental y TI, todo ello al servicio de nuestros clientes. Estamos deseando remodelar el lugar de trabajo del futuro para nuestros clientes junto con Konica Minolta", dijo Alex Hidalgo, Presidente de Grupo Meridian.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios