Cloud | Noticias | 18 OCT 2017

Kabel y Corenttech facilitan a las organizaciones la migración a 'cloud'

A través de la solución SurPaaS junto con servicios gestionados 'cloud', los usuarios sabrán si sus sistemas pueden ser migrados a la nube y cuánto va a costar realizando una comparativa con diferentes proveedores.
Adobe Marketing Cloud

Desde la perspectiva de Kabel y Corenttech migrar a la nube no tiene por qué ser un proceso lento y costoso. Por ello, las organizaciones presentan SurpaaS que permite agilizar el proceso de transformación digital.

Esta nueva plataforma de Corenttech, partner de Kabel, permite a los usuarios saber si sus sistemas pueden ser migrados a la nube y cuánto va a costar realizando una comparativa con diferentes proveedores.

SurPaaS introduce en su plataforma tres herramientas básicas: SurPass Analyzer ,con la que se podrá escanear y analizar múltiples aplicaciones en sus entornos on-premise, así como generar estrategias de migración a la nube. Con SurPaaS Shift se podrán desplegar instantáneamente las aplicaciones y entornos en la nube desde una infraestructura on-premise. Y, finalmente, con SurPaaS Transform se podrán transformar rápidamente las aplicaciones web en SaaS flexibles además de operar y administrar las aplicaciones SaaS, desde el datacenter hasta la nube.

Según Carlos Gutiérrez, consultor senior de Sistemas de Kabel, SurPaaS es “una herramienta que, de manera rápida y desde una sola consola, nos permite saber si nuestros sistemas pueden ser migrados a la nube y cuánto nos va a costar, realizando una comparativa con diferentes proveedores y pudiendo modificar la topología durante la migración”. Se trata de una plataforma que permite reducir costes, acortar los tiempos de las implantaciones Cloud y reducir el número de recursos destinados a las mismas, y por tanto muy ventajosa para las empresas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información