Cloud | Noticias | 22 MAR 2016

IBM nombra a S&M Cloud mejor proveedor de servicios en la nube de 2015

El galardón concedido por el Gigante Azul, y que ha sido otorgado en la reciente Cumbre del Ecosistema IBM 2016 celebrada en Madrid, reconoce la labor de la firma bilbaína en aspectos relacionados con la colaboración, definición e implementación de sus soluciones 'cloud'.
Premio IBM Partner 2015
Marga Verdú

La organización S&M Cloud, especializada en la integración de infraestructuras de servicios en la nube, ha sido galardonada en la Cumbre del Ecosistema IBM 2016 como el mejor partner del año en cloud computing, por sus servicios de alquiler de capacidad informática a través de Internet. Este premio reconoce al proveedor que, durante 2015, ha destacado en la labor de colaboración, definición, implementación e implicación en las diferentes soluciones de Cloud Computing existentes en IBM.

El encuentro anual de partners de IBM, desarrollado en Madrid, reunió a más de 300 directivos de la red de socios comerciales de la multinacional. El objetivo de esta convocatoria fue ayudar al sector a adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, como la computación cognitiva, sistemas tecnológicos que no se programan, sino que entienden el lenguaje natural, razonan y aprenden.

S&M Cloud centra su actividad en tres líneas de negocio: migración de sistemas a entornos cloud; outsourcing y gestión de sistemas en entornos cloud, y consultoría especializada. Fundada en 2013, S&M Cloud está participada por las firmas vizcaínas S&M Services y Systems Group, empresas con más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología de la información, y con más de 200 consultores repartidos entre sus siete centros de trabajo (Bilbao, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá).

La firma opera como proveedor de soluciones en la nube de las principales infraestructuras existentes como Softlayer de IBM, Azure de Microsoft, y Web Services de Amazon; de plataformas (Microsoft Office 365, SME y CloudBerry Lab; de soluciones para compartir documentos multiplataforma (S&M Box); de back- up para PC y servidores; de ERP (S&M 4IFS); de entornos cloud híbridos a medida (S&M Up2u); y de transferencia de datos (S&M Aspera).

Asimismo, S&M Cloud mantiene acuerdos de colaboración con IFS, líder global en el desarrollo y suministro de software corporativo para la planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de activos empresariales (EAM) y gestión de servicios empresariales (ESM). La firma bilbaína también tiene un acuerdo con SME, cuya solución proporciona una plataforma en la nube para la seguridad, encriptación, auditoría y control, y unificación de datos; así como otro acuerdo con el mayorista TechData.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información