Cloud | Noticias | 26 OCT 2017

IBM actualiza su oferta de soluciones de almacenamiento 'flash'

La serie FlashSystem de ultra densidad capaz de almacenar más datos en la misma permite usar almacenamiento de IBM y de otros fabricantes con los populares entornos de contenedores Docker y Kubernetes.
Almacenamiento NetApp
Redacción DealerWorld

IBM ha anunciado una nueva oferta de soluciones y software de almacenamiento all-flash con el fin de reducir drásticamente el coste de datos y ampliar sus soluciones para entornos de nube híbrida y privada.

Entre las novedades presentadas por la nueva serie FlashSystem destaca el software Spectrum Virtualize que facilita la migración y recuperación de datos desde y hacia IBM Public Cloud, y programa beta de software basado en la nube que combina almacenamiento con inteligencia artificial y machine learning que incluye  inventarios e información de diagnóstico para ayudar a mejorar el rendimiento y la capacidad de la infraestructura de almacenamiento. 

 Además de las innovadoras capacidades mencionadas, IBM ha actualizado su oferta de almacenamiento y software, consistente en una nueva plataforma que acelera los desarrollos de cloud privada, ofreciendo, a través de las soluciones IBM Spectrum Access, todo lo necesario para desplegar una nube privada de forma rápida y eficiente, ofreciendo ahorros y simplicidad de la nube con la accesibilidad, virtualización y rendimiento de un entorno on-premise. 

Asimsimo, IBM oferta estas soluciones en modelo de pago por uso para entornos de nube híbrida que acercan la oferta de IBM Storage y VersaStack a los usuarios que prefieren adquirir almacenamiento como un coste operativo.    

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información