Cloud | Noticias | 24 JUL 2017

Hub Global de Soluciones Digitales de KPMG y Microsoft para auditorías

KPMG es la primera 'big four' que permitirá a sus firmas miembro realizar auditorías externas de los estados financieros utilizando Microsoft Azure.
Gestion_negocio_business
Redacción

KPMG y Microsoft han anunciado la puesta en marcha de Hub Global de Soluciones Digitales, que aglutinará las ventajas de los servicios cloud inteligentes y de la tecnología de inteligencia artificial de Microsoft Azure, y la experiencia de negocio de KPMG. El objetivo conjunto es ayudar a las compañías a transformar todas las áreas de sus negocios, incluyendo finanzas, operaciones y experiencia de cliente.

Además, KPMG y Microsoft también han anunciado sus planes para introducir la nueva plataforma de auditoría inteligente de la firma, KPMG Clara, que convertirá a KPMG en la primera Big Four que permitirá a sus firmas miembro realizar auditorías externas de los estados financieros utilizando Microsoft Azure.

El despliegue a lo largo y ancho de la red de firmas de KPMG dependerá, entre otros aspectos, de la aplicación de las leyes de cada país, así como de los contratos con las compañías auditadas por las firmas miembro de KPMG, que cuenta actualmente con 73.000 profesionales de auditoría en todo el mundo, y proporciona servicios de auditoría, entre otros, para el 23% de las compañías del índice global Fortune 500.

Sobre el compromiso de KPMG para proporcionar KPMG Clara a través de Microsoft Azure, John Veihmeyer, presidente global de KPMG, afirmó: “a medida que los negocios se digitalizan y se enfrentan a una continua disrupción, las auditorías necesitan seguir evolucionando con esos cambios. KPMG está comprometida en su liderazgo sobre la transformación digital del sector de los servicios profesionales. Al situar nuestra plataforma de auditoría inteligente en el cloud de Microsoft Azure y aprovechar otras tecnologías de Microsoft, aceleraremos y ampliaremos nuestras capacidades digitales para seguir incrementando la calidad, consistencia y eficiencia”.

Con relación a la importancia del Hub de Soluciones Digitales para los clientes de no auditoría de las firmas miembro de KPMG de todo el mundo, Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó: “Con la digitalización creciente de toda industria y organización, los líderes están buscando las tecnologías y partners adecuados para acelerar su transformación. Trabajando con firmas como KPMG, queremos ayudar a los clientes a aprovechar el poder del cloud inteligente y construir capacidades de Inteligencia Artificial para impulsar los resultados de negocio y aprovechar nuevas oportunidades”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información