GTI lanza un e-book sobre cloud
GTI acaba de anunciar que ha publicado un e-book sobre cloud. Con este libo electrónico, el mayorista explica de qué manera el canal de distribución puede aprovechar el negocio que se genera en la nube.
- GTI inicia un roadshow para trasladar al canal las oportunidades que abre el Cloud
- GTI abre una nueva línea de iluminación LED de la mano de Thomson Lighting
- GTI propone a sus partners ocho oportunidades para vender SAIS
- GTI potencia su propuesta de movilidad con Acer
- GTI quiere incrementar el valor de su canal a través de la formación
GTI acaba de anunciar el lanzamiento de un e-book sobre cloud al que ha titulado "Las claves de la venta de soluciones cloud".
Así, y tal y como explica GTI, “el e-book recoge las claves para vencer los miedos a la nube que aparecen en cualquier empresa, argumentos de venta de cara a los clientes más desconfiados y por supuesto, las mejores soluciones cloud del mercado. Todo un tutorial para convertirse en el distribuidor perfecto en materia cloud”.
A la hora de lanzar este libro electrónico, GTI se ha basado en los datos de crecimiento del cloud computing. Así, el mayorista destaca que este año se espera que la implantación cloud crezca un 27 por ciento, y recuerda que el 41 por ciento de las empresas utilizan algún servicio basado en la nube. “Un fenómeno que seguirá creciendo y que necesita socios especializados capaces de entender las necesidades de las compañías y actuar en consecuencia”. El lanzamiento de este e-book coincide con el segundo roadshow cloud que el mayorista está llevando a cabo por España.