Cloud | Noticias | 10 ABR 2015

Especial cloud computing DW 348 Abril 2015

El Cloud Computing no es una opción de futuro, es una realidad ineludible de presente y, como tal, el canal de distribución debe estar preparado y aprovechar las posibilidades de negocio que abre, tanto en nuevos clientes como en la base instalada.
Nube híbrida

El Cloud Computing no es una opción de futuro, es una realidad ineludible de presente y, como tal, el canal de distribución debe estar preparado y aprovechar las posibilidades de negocio que abre, tanto en nuevos clientes como en la base instalada. Descubra las claves para aprovechar esta oportunidad.

 

Descarguese nuestro especial sobre el cloud comuting pinchando aquí.

 

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

 

- Newsletters diarios con toda la información que le interesa

- Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel

- Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI

- Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información