Cloud | Noticias | 04 NOV 2016

Enimbos nombra a María José Rodríguez directora de canal y venta indirecta

La nueva directiva asume la responsabilidad de ampliar el desarrollo de los servicios 'cloud' de la firma a través de los socios de negocio.
Enimbos

Enimbos acaba de anunciar el nombramiento de María José Rodríguez como nueva directora de canal y venta indirecta de la compañía tecnológica especializada en la transformación de las empresas mediante el uso de las infraestructuras cloud.

 

Rodríguez, con más de 12 años dedicada a los servicios de seguridad de la información en cloud, es diplomada en Magisterio y master en Sistemas de Información por la UNED. “He visto la oportunidad de unirme a un equipo innovador con el que desarrollar en la nube pública los servicios IT que están demandando las empresas”, dice Rodríguez.

 

Mª José ha trabajado previamente en Esabe Seguridad de la Información, Salvainfo y Nortidea y ha desempeñando posiciones de responsable de marketing, comunicación empresarial, gestión de canal de distribución y responsable comercial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información