Cloud | Noticias | 02 SEP 2016

Dell SonicWALL presenta un avance de su Cloud Global Management System

Esta solución se ofrece a los 'partners' como una suscripción mensual única, completa y de bajo coste en función del número de 'firewall's a gestionar. Así, SonicWALL Cloud GMS permite a los socios ofrecer altas capacidades de seguridad gestionada a sus clientes, de la mano de SonicWALL.
seguridad almacenamiento cloud
Redacción DealerWorld

Dell SonicWALL acaba de presentar un avance de lo que va a ser su solución de gestión de seguridad en la nube, Cloud Global Management System (GMS), durante la conferencia anual PEAK16 en Las Vegas. Esta solución de gestión de la seguridad y de reporte basada en la nube elimina las barreras financieras, de soporte técnico y de mantenimiento de sistemas, asociadas a la gestión de la seguridad. 

Adaptándose rápidamente a los cambios del mercado hacia la Seguridad como Servicio (SaaS), la solución en la nube SonicWALL GMS permitirá a los proveedores de servicios gestionados y a los resellers ayudar a sus clientes a alcanzar el máximo nivel de seguridad, sin la necesidad de gestionar todos los componentes de seguridad “in-house”. Las opciones de gestión ofrecidas en la solución Cloud GMS disminuyen la barrera de entrada para las pequeñas y medianas empresas, así como para las grandes compañías, eliminando los costes iniciales y el mantenimiento de una infraestructura dedicada en las instalaciones del cliente.

Entre las funcionalidades técnicas principales de la solución SonicWALL Cloud GMS destaca  el establecimiento de un enfoque integral de la gestión de la seguridad, el reporte y el análisis para simplificar y unificar los sistemas de defensa para la seguridad de la red, a través de flujos de trabajo automatizados y correlacionados para una estrategia de seguridad totalmente coordinada en términos de gobierno, cumplimiento y gestión del riego.

La solución responde de forma rápida y cumple con las normas específicas de los organismos reguladores y los auditores, a través de reportes automáticos de PCI, HIPAA y SOX, personalizables para cualquier combinación de datos auditables. Al mismo tiempo, ofrece una gran flexibilidad y facilita la colaboración y la comunicación en todo el marco de seguridad, agilizando la toma de decisiones respecto a las políticas de seguridad basadas en información consolidada y en tiempo real, para un mayor nivel de eficacia.

Gestión completa de la seguridad con  SonicWALL Cloud GMS

Como apoyo a los firewalls de SonicWALL, a los puntos de acceso inalámbricos y a los switches Dell de la serie X, la solución en la nube SonicWALL GMS reduce el riesgo global para los clientes mediante la unificación de su programa de defensa y con la mejora de las características de cumplimiento y de gobierno. A diferencia de otras soluciones de la competencia, SonicWALL GMS gestiona todas las configuraciones de los firewalls, los puntos de acceso inalámbricos y los switches. Además puede ofrecer más de 60 informes completos y totalmente personalizables.

"La solución en la nube SonicWALL GMS ayudará a nuestros partners a simplificar la gestión al tiempo que mejoran la seguridad de la red”, comentó Patrick Sweeney, vicepresidente de productos y marketing de Dell SonicWALL. “A medida que crecen las necesidades de soluciones de seguridad alojadas, la solución en la nube SonicWALL GMS establece un nuevo umbral de coste, mucho más reducido, que beneficia especialmente a las pequeñas y medianas empresas que tienen una capacidad limitada para desplegar infraestructuras y servicios logísticos “in-house”, pero que están preocupadas con la rapidez y la eficacia con la que aseguran sus datos, independientemente de dónde se encuentren esos servicios”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información