Cloud | Noticias | 13 MAR 2017

Comparex y OpenSistemas suman sinergias para integrar Red Hat en Azure

El acuerdo, que ha sido apoyado explícitamente desde Red Hat y Microsoft, cuenta con el respaldo de los 'partners' ambas organizaciones, quienes identifican esta integración como una excelente herramienta para ofrecer mejores y mayores soluciones basadas en estas tecnologías.
banca cloud publica
Redacción DealerWorld

OpenSistemas y Comparex han establecido recientemente un acuerdo específico para abordar de forma conjunta proyectos basados en tecnología Red Hat sobre Microsoft Azure. En el marco del acuerdo, OpenSistemas aporta su conocimiento sobre la integración de soluciones del stack Red Hat, así como su experiencia en proyectos de migración a la nube mediante Microsoft Azure.

Junto con esta capacidad asociada a Red Hat, OpenSistemas aporta a su vez un profundo conocimiento de despliegue y migración a entornos Azure tanto por parte de tecnologías open source como de sistemas Legacy, pues precisamente por ello la compañía ha sido recientemente premiada como Mejor Partner Mundial Azure en la categoría de open source durante la World Partner Conference de Toronto.

Por su parte, Comparex, uno de los principales partners de Microsoft a nivel mundial incorpora al acuerdo una solvencia comercial contrastada más allá de las capacidades y sinergias en las áreas técnicas.

Además, este acuerdo ha sido apoyado explícitamente desde Red Hat y Microsoft, que identifican en esta sociedad entre sus partners una excelente herramienta para ofrecer mejores y mayores soluciones basadas en estas tecnologías. Con este acuerdo OpenSistemas y Comparex avanzan en un camino progresivo de colaboración para ofrecer tecnologías Red Hat en Azure, formalizando y ofreciendo de este modo mayor cobertura a las líneas de trabajo y colaboración previamente establecidas.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información