Cloud | Noticias | 23 JUN 2017

Cisco y NetApp impulsan la transformación digital en los 'datacenters'

La nueva solución de infraestructura convergente FlexPod SF hace posible la transformación digital con un mayor rendimiento predecible, agilidad programable y valor de escalado horizontal para entornos 'multi-tenant'.
Cisco_UCS_datacenter
Redacción DealerWorld

Cisco y NetApp  han ampliado la cartera de sistemas de referencia certificados y de infraestructura integrada con mayor crecimiento del sector presentando una oferta especialmente diseñada para los retos de las empresas actuales.

La nueva solución FlexPod SF ofrece una infraestructura adecuada para grandes cargas de trabajo de escalado horizontal, cruciales en la transformación digital. Destaca el innovador almacenamiento SolidFire de NetApp de escalado horizontal, all-flash y conectado al cloud, los servidores Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) B-Series y switches de Cisco Nexus. La nueva solución es compatible con arquitecturas empresariales y emergentes con una capacidad de almacenamiento precisa y un rendimiento a la medida de las necesidades de los inquilinos individuales en entornos multi-tenant. 

La nueva solución amplía la cartera tecnológica de FlexPod que han puesto en marcha más de 8400 clientes y 1100 partners en todo el mundo para prestar servicio en 100 países, lo que supone una experiencia en ingeniería combinada de más de 250 años, y cuya cartera ha generado un total de 8000 millones de ingresos a Cisco y NetApp hasta la fecha.

La nueva solución le ofrece rendimiento predecible de calidad, dado que es capaz de ejecutar cientos de aplicaciones de manera estable en una plataforma única con acuerdos de nivel de servicio garantizados para establecer de forma independiente la capacidad y calidad del servicio en los niveles de rendimiento mínimo, máximo o ráfaga en toda la infraestructura. FlexPod SF está basado en Cisco UCS, que cuenta con 120 récords mundiales en pruebas de rendimiento. Además, cuenta con el rendimiento dedicado del almacenamiento SolidFire de NetApp, que ofrece la capacidad de eliminar el 93 % de los problemas de rendimiento del almacenamiento y permite deshacerse de los "vecinos ruidosos" con SolidFire QoS. 

“Las organizaciones tecnológicas en las empresas se enfrentan a un doble reto: deben maximizar el rendimiento y el valor de las actuales cargas de trabajo críticas para la misión y, al mismo tiempo, adoptar nuevas tecnologías que aceleren la transformación digital” fueron las declaraciones de Eric Sheppard, director de investigación en IDC. “La adopción de soluciones de cloud privado puede ofrecer un enfoque que ayude a realizar una transición al futuro más fácilmente. FlexPod SF es un ejemplo excelente de una arquitectura que entrega sin problemas y de forma segura cargas de trabajo entre entornos de cloud a escala y coste”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información