Análisis
Business Intelligence
Partnerzone

BOARD incrementa sus ingresos globales un 45% en 2016

La compañía cuenta con 150 partners a nivel mundial, y en España ha incorporado 10 nuevas consultoras al mundo Board.

Board

BOARD International ha anunciado sus resultados de 2016, donde registró unos ingresos totales de 50 millones de euros en todo el mundo, lo que supone un aumento de más del 45% de sus ingresos mundiales que fueron de unos 33 millones de euros en 2015. Los resultados de 2016 coronaron un récord continuo de más del 20% de crecimiento de los ingresos a nivel mundial durante los siete años previos. Empresas como Kering, KPMG, Ricoh o Toyota Motor han escogido BOARD contribuyendo así a este significativo crecimiento.

"Estos resultados marcan un hito y una sólida confirmación de la estrategia a largo plazo", señala Natalia Fernández, responsable de BOARD Ibérica. "Desde sus inicios en 1994, BOARD ha seguido una visión consistente de proporcionar una plataforma de software única para la planificación, previsión, análisis y reporting que pueda ser fácilmente implementada y utilizada por los usuarios y, todo ello, en una única arquitectura. Nuestro constante crecimiento confirma el sentido común de ese camino que ha hecho de BOARD la plataforma de toma de decisiones número uno del mundo".

La filial española, BOARD Ibérica, confirma y consolida su presencia con un crecimiento a doble dígito tras un año y medio desde su apertura, siguiendo así la tendencia de BOARD International. España sigue siendo uno de los mercados clave en la estrategia de crecimiento global del grupo y, prueba de ello, es que ha duplicado su equipo durante el pasado año.

Canal y clientes en España

La compañía quiere ampliar su base de 60 clientes en España, donde cuenta con Damm, Desigual, La Razón, Mothercare o la filial de Mitsubishi. Los partners juegan también un papel estratégico en la política de BOARD y esto se demuestra con la consolidación de los ya existentes donde históricamente han contado con Vincle y SDG Group  y la incorporación de unas 10 nuevas consultoras al mundo BOARD. La rápida adopción de BOARD Cloud, que es una versión en Cloud de la plataforma on-premise original de la empresa, es uno de los factores clave detrás de la rápida progresión de BOARD en el último año, y España cuenta ya con el primer proyecto Cloud.

BOARD International presentó el pasado mes de marzo su nueva versión BOARD 10.1 la cual, mediante la combinación de tecnología cognitiva, la elaboración de “historias” a partir de los datos (storytelling) y una interfaz de usuario avanzada, mejora drásticamente la forma de interaccionar con los datos, convirtiéndolo en algo sumamente sencillo y permitiendo así tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Esta nueva versión incluye novedades como la posibilidad de trabajar en equipo sobre un report e interaccionar en tiempo real a través de un chat o la realización de análisis sin necesidad de tocar el teclado gracias a la nueva función de reconocimiento del lenguaje natural (NLR). 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: