Cloud | Noticias | 02 MAY 2016

Altim celebra con sus 'partners' la 1ª Edición de #IaaSHANA sobre transformación digital

El evento reunió a decenas de empresas andaluzas que apuestan por crecer y expandirse en el mercado, de la mano de las últimas tecnologías y soluciones avanzadas en gestión empresarial como IaaS y HANA, que ayudan a maximizar el rendimiento en empresas de cualquier tamaño y sector.
HP-Infraestructura hiperconectada
Redacción

Hace pocos días tuvo lugar el primer encuentro empresarial sobre transformación digital impulsado por Altim, HPE, IaaS365 y SAP,  tecnológicas líderes en su sector, y que ha reunido a decenas de empresas andaluzas interesadas en sumarse a esta nueva era y aprovechar las oportunidades que brinda este nuevo entorno digital.

Durante esta I Edición #IaaSHANA, se presentaron los últimos sistemas y soluciones avanzadas en gestión empresarial como IaaS y HANA, tecnologías de vanguardia que logran maximizar el rendimiento en empresas de cualquier tamaño y sector. Asimismo, el evento también contó con la presencia de Queserías Entrepinares que habló de su experiencia en la migración a HANA y que le ha permitido avanzar en su propio proceso de transformación digital.

La jornada, en la que participaron además varios expertos profesionales del sector a nivel nacional e internacional, se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para todas aquellas empresas andaluzas que apuestan fuerte por el futuro.

Altim, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, demuestra así su compromiso por ayudar a las empresas a crecer en el mercado apostando por las últimas tecnológicas. Gracias a esta transformación digital, las empresas consiguen simplificar los procesos productivos y optimizar los costes además de impulsar la fuerza de ventas, expandirse a nivel internacional y, en definitiva, tomar mejores decisiones operativas que minimizan los riesgos y aumentan su probabilidad de éxito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información