Cloud | Noticias | 18 OCT 2017

Alianza para unificar operaciones y negocio en el sector de la aviación

Al combinar las operaciones, activos y redes de GE Aviation con la información del cliente, ventas y marketing de Teradata, se facilita la implementación y uso de un ecosistema completo.
byod avion
Redacción

GE Aviation y Teradata han anunciado una alianza estratégica centrada en proporcionar resultados empresariales a la aerolínea líder mundialmente gracias a la analítica. A través de esta colaboración, GE y Teradata ofrecerán productos y servicios a sectores específicos de aviación comercial. Entre las áreas de relación se encuentran marketing, ventas, servicios y soporte en ambas compañías, creando una solución completa que ya puede ser implementada.

La combinación de las operaciones, activos y redes de GE Aviation con la información del cliente, ventas y marketing de Teradata, facilita la implementación y uso de un ecosistema completo. Por ejemplo, los contratiempos en los vuelos pueden gestionarse por GE y la experiencia del cliente, por Teradata.

Con ambas soluciones, el proceso de gestión es más completo añadiendo información sobre inventario, logística, horarios y recursos laborales. Además, se obtienen grandes resultados empresariales al mejorar las operaciones y el mantenimiento predictivo, consiguiendo mayor eficiencia y satisfacción del cliente.

“En relación a datos y analítica, queda claro que Teradata supera las necesidades de una aerolínea global”, afirma Andrew Coleman, chief commercial officer de GE Aviation’s Digital Solutions business. “Al integrar nuestra experiencia en gestión de rendimiento de activos y optimización de operaciones con la capacidad de Teradata para obtener información de cliente utilizando grandes cantidades de datos y analítica, el sector de aviación obtendrá una solución que ofrece una visión completa”.

El negocio de Digital Solutions de GE Aviation cuenta con aplicaciones industriales impulsadas por Predix, su plataforma para Internet Industrial. Esta plataforma de desarrollo en la nube conecta maquinaria, aviones y operaciones antes de analizar los datos para ofrecer inteligencia útil en tiempo real. Gracias a estos análisis y al software de Teradata se crea la solución más potente, escalable y flexible del mercado. Dichas funcionalidades son necesarias en la industria aeronáutica, la cual afronta una cantidad de datos creciente que puede alcanzar muchos exabytes en un solo año. Ambas tecnologías están preparadas para trabajar en entornos de nube híbrida con soporte incluido para proveedores on premise y de nube pública.

 “Teradata y GE Aviation están trabajando conjuntamente para ayudar a los clientes a utilizar analítica con el fin de solucionar problemas complejos con información integral crítica para las decisiones de negocio”, indica Oliver Ratzesberger, executive vice president & chief product officer en Teradata. “La plataforma Predix de GE cuenta con gran reconocimiento en la industria aeronáutica y estamos entusiasmados por trabajar con GE Aviation Digital Solutions para ofrecerla con tecnología de Teradata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información