Cloud | Noticias | 14 MAR 2016

Advanced Solutions lanza plataformaconvergente.es

El mayorista Ingram Micro, a través de su división Advanced Solutions, acerca la solución de plataforma convergente a la pequeña y mediana empresa a través de su red de 'partners'.
plataforma convergente
Marga Verdú

Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro, lanza  hoy ,14 de marzo, el nuevo portal: www.plataformaconvergente.es, donde presenta la solución de Plataforma Convergente; una infraestructura probada, documentada y compatible que admite entornos, tanto virtualizados, como físicos que ofrezcan un servicio sin interrupción y escalables con objetivos de crecimiento futuro del data center.

Gracias a esta nueva herramienta, el mayorista pone al alcance de pequeñas y medianas empresas una infraestructura de centro de datos flexible completa y asequible, integrando en una única infraestructura las  soluciones más destacadas de las principales marcas del mercado: Cisco, Citrix, Eaton, Microsoft, NetApp y Veritas

Todo ello con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio para trasladarlas y trabajarlas juntos a sus partners, es decir, dando apoyo y soporte al canal para crecer juntos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información