Cloud | Noticias | 28 MAR 2017

Acuerdo entre Numintec y Apps Implantadores para el desarrollo de Zinvox

Consta de una solución de telefonía en la nube que integra la 'suite' de software empresarial de Zoho con las soluciones de comunicación de Numintec, contribuyendo a la mejora de la eficiencia y la productividad de las empresas.
Comunicaciones Unificadas
Redacción

Numintec se ha aliado con Apps Implantadores, Premium partner de Zoho, para el desarrollo de Zinvox, una solución que integra la suite de software empresarial de Zoho con las soluciones de comunicación de Numintec creando un nuevo servicio que contribuye a la mejora de la eficiencia y productividad de los clientes de Zoho y de todas las empresas que busquen la mejora de la relación con sus clientes.

El nuevo servicio facilitará la interoperabilidad de Zoho con la plataforma omnicanal de comunicaciones de Numintec, permitiendo una gestión más fluida de la gestión y emisión de llamadas telefónicas mediante una ficha de la empresa con la que se está contactando que facilita la mejora en el nivel de atención y calidad del servicio que se le presta al cliente.

El servicio no sólo estará disponible para llamadas telefónicas, sino también para chats y correos electrónicos, pudiendo desencadenarse al finalizar la gestión del cliente una encuesta de valoración del servicio prestado y registrando toda la interactuación con el cliente en el histórico del mismo.

Zoho ofrece a las empresas un sistema operativo formado por una única plataforma que facilita todas las aplicaciones necesarias para gestionar un negocio totalmente desde la nube. Las compañías pueden generar y gestionar a sus clientes mediante distintas aplicaciones de marketing, ventas y soporte al cliente. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información