Cloud | Noticias | 18 DIC 2017

Aconex pasa a ser propiedad de Oracle

Con esta adquisición, Oracle crea la oferta en la nube más completa del mundo en la gestión relacionada con todos los aspectos que rodean los proyectos de construcción.
robot obrero construcción
Redacción DealerWorld

Oracle ha anunciado hoy haber alcanzado un acuerdo con Aconex Limited, una solución basada en la nube que gestiona la colaboración del equipo para proyectos de construcción, por 7,80 $ australianos por acción en metálico.

La transacción está valorada en aproximadamente 1.200 millones de dólares estadounidenses, neto en efectivo por Aconex, y ambas organizaciones estiman que el proceso de adquisición se habrá completado a mediados de 2018.

La solución de colaboración de proyectos Aconex conecta digitalmente a propietarios, constructores y otros equipos, ofreciendo completa visibilidad y administración de datos, documentos y costes en todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto de construcción.

Aconex ha sido utilizado en proyectos que contabilizan más de un billón de dólares en total, y ha sido integrado en más de 70.000 puestos de trabajo de organizaciones pertenecientes a más de 70 países.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios