Cloud | Artículos | 01 FEB 2010

1&1 pone en marcha el modelo de Servidor Cloud Dinámico

Redacción Dealer World.
Modificar las propiedades del servidor y disponer de los recursos que se necesite en cada momento. Ésas son las prestaciones del nuevo Servidor Cloud Dinámico de 1&1 Internet España, un nuevo modelo de servidor permite elegir libremente la memoria (RAM), la potencia del procesador y el espacio en disco, y ajustar estos criterios de forma flexible de acuerdo a cada necesidad. Además, el usuario solo tiene que pagar por aquello que contrate, dependiendo de los requisitos que precise para su servidor.
Su puesta en marcha es muy sencilla, fijando la configuración inicial al hacer el pedido. A nivel de sistema operativo se puede elegir entre distintas variantes de Linux, así como Windows Server 2008 en las ediciones Web y Standard, y también en su última versión, Windows Server 2008 R2. Junto a ello, 1&1 ofrece preajustes optimizados para diversos usos, ya sea como servidor de correo electrónico, de base de datos, de alojamiento web o de juegos.
Si fuera necesario modificar los requisitos de capacidad del servidor, un panel de control permite modificar las especificaciones para adaptarlas a las nuevas necesidades. De este modo, el usuario puede elegir hasta cuatro núcleos de procesador, 15 GB de memoria RAM y 800 GB de espacio de almacenamiento. Además, con el Servidor Cloud Dinámico por primera vez es posible cambiar entre Linux y Windows.

Fabricante: 1&1
Internet: www.1&1.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información