| Artículos | 01 DIC 2001

ZZcollector, la compra económica en Internet

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Collector es un software que el usuario se puede descargar de manera gratuita desde el sitio Web www.ZZcollector.com y que, una vez instalado en el ordenador y a través de unos parámetros de búsqueda que cada usuario proporciona en función de sus intereses, permite localizar la compra deseada en las diferentes tiendas virtuales que se extienden en la Red y viendo el precio más ventajoso. Paso previo es el registro de cada comprador, que pasará a sumarse a la comunidad de usuarios, que se beneficiará de conocer toda la oferta de la que dispone la Red. Precisamente, la comunicación de los miembros se erige como el motor que ayuda a los usuarios en su búsqueda, creando una inteligencia colectiva, donde cada uno aprende con la experiencia, y comparte sus aprendizajes con los demás. Es decir, que a más usuarios, mayores y mejores resultados se obtienen.
Los responsables de esta solución prevén un impacto social, puesto que, con la llegada de nuevos compradores, los precios pueden llegar a ser más competitivos y se incentivará la concentración de atractivas ofertas para los consumidores. El producto está disponible en el mercado español, en el que esperan tener una gran penetración a partir de este mes, y se programa su expansión a Francia y Alemania.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información