Histórico

Zeta Multimedia lanza sus juegos

Las nuevas Aventuras de Mía, la ratoncita más famosa de Zeta Multimedia, ya están en el mercado. Este juego, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años, tiene como objetivo familiarizar a los más pequeños de la casa con los ordenadores. La compañía ha cuidado todos los aspectos educativos para facilitar el aprendizaje de los niños, centrándose en la ejercitación de la capacidad de observación, memoria, paciencia, persistencia e ingenio. Además, posibilita que los niños aprendan terminología científica relacionada con las plantas y sus partes, el hábitat, la alimentación y la clasificación de los animales, el cuerpo humano y sus diferentes sistemas, calor y energía, fósiles, electricidad y magnetismo y propiedades de la materia.
Por otra parte, la compañía también ha lanzado Los juegos preferidos de los Teletubbies. Los niños podrán jugar mediante 5 actividades diferentes, la hora de la Tubby-crema, jugar al escondite, el juego de rodar, hagamos gimnasia y vídeos, adecuadas a su edad, entre 3 y 6 años. Los vídeos, los cuales podrán ver los niños a través de las barriguitas de los muñecos, tratan los siguientes temas: carnaval, lavando el coche, cómo nadan los peces, circo artístico y jugando con plastilina.
Por último, Zeta Multimedia ha lanzado el juego El Pequeño Aventurero de la Ciencia, orientado a niños entre 5 y 9 años pretende introducir a los más pequeños de la casa en el mundo de la ciencia, así podrán conocer temas como las plantas y sus partes o calor y energía.

FABRICANTE: Zeta Multimedia - Internet: www.zetamultimedia.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: