Histórico

Zenith incorpora pantalla grande en su línea Z-Note

Zenith Data Systems ha hecho pública su intención de aumentar las capacidades de su gama de portátiles Z-Note añadiendo pantallas de gran tamaño. Los nuevos Z-Note GT podrán ser adquiridos con pantallas de 12,1 pulgadas con una resolución de 800 x 600 pixels y más de 262.000 colores. Estas pantallas ofrecen un 38 por ciento más de resolución, según fuentes de la compañía.

El resto de las características que incorporan estos equipos incluyen procesador Pentium a 90 MHz, un disco duro de 1,3 GB, controlador de disco duro Enhanced IDE, una unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad, ranuras de expansión de Tipo II y III, y acelerador de gráficos PCI. Las baterías son de ion-litio y la unidad de disquete puede ser cambiada por una batería adicional o por un CD-ROM.

Estos equipos estarán disponibles a lo largo de este año. El software preinstalado da la opción de elegir entre el paquete formado por Windows 95, Netscape Navigator, Norton Navigator, y Norton Antivirus, o el que incluye Windows 3.11 y las utilidades PC Tools.

Fabricante: Zenith Data Systems

Dirección: Pº. de las Doce Estrellas, 2

Campo de las Naciones; 28042 Madrid

Teléfono: (91) 393 93 93

Fax: (91) 393 93 95



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: