Histórico

Zenith incluye Pentium a 150 y 166 MHz en la gama Z-Station GT

Zenith ha ampliado su catálogo de ordenadores con la incorporación de dos nuevos modelos de la gama Z-Station GT a 150 y 166 MHz. Con este anuncio la empresa ha querido enviar un mensaje de tranquilidad para los distribuidores y usuarios, después de las noticias de fusión con Packard Bell.

Los nuevos Z-Station GT incorporan los procesadores Pentium de Intel a 150 y 166 MHz. Están dirigidos principalmente a usuarios de equipos de gama alta, dedicados a aplicaciones CAD/CAM, de simulación financiera o de autoedición profesional.

Utilizan arquitectura de bus PCI de 64 bits y soportan reproducción de vídeo MPEG basado en software.

Incluyen una modalidad de caché de ejecución sincronizada que mejora el rendimiento del sistema, unidades de disco duro EIDE PIO mode 4 de 1,6 GB, unidad lectora de CD-ROM de cuádruple velocidad, y 2 MB de memoria de vídeo. En cuanto a la memoria RAM, los Z-Station GT presentados están equipados con 16 MB.

Los nuevos modelos incorporan, junto con el sistema operativo Windows 95, diversas aplicaciones preinstaladas: el navegador para Internet NetScape, Norton Navigator, EZ-Companion, la guía multimedia interactiva de los componentes de valor añadido del sistema exclusiva de Zenith, y el software DMI z-View que ofrece a los usuarios acceso a los atributos de información del sistema obtenidos a través de la norma DMI

Fabricante: Zenith Data Systems

Dirección: Paseo de las Doce Estrellas, 2

Campo de las Naciones; 28042 Madrid

Teléfono: (91) 393 93 93

Fax: (91) 393 93 95



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: