| Artículos | 01 FEB 1999

Yamaha anuncia su regrabadora CRW4416 que opera a cuatro velocidades

Tags: Histórico

Después de que Yamaha lanzase al mercado en 1996 su primera grabadora a 4 velocidades, vuelve a convertirse en noticia cuatro años más tarde al presentar una nueva unidad a 4 velocidades, esta vez de regrabación, según ha confirmado la propia empresa .

La principal característica de la CRW 4416 es que permite regrabar a cuádruple velocidad y leer a 16x, por lo que se convierte en un equipo que incluye tres dispositivos en uno: grabadora, regrabadora y lector . Además, viene a la sucesora de la CRW 4260 del mismo fabricante .

Por otra parte, la compañía ha anunciado que esta unidad se presenta como una solución de almacenamiento de última generación, ya que se caracteriza por admitir todos los formatos de CD y es compatible con todos los sistemas operativos . La CRW 4416 se presenta en versiones EIDE y SCSI .

FABRICANTE: Yamaha

INTERNET: www . yamaha . com

DISTRIBUIDOR: DMJ Informática

DIRECCIÓN: Pol . Ind . S . J . de Valderas

28918 Leganés ( Madrid )

TELÉFONO: 91 611 21 21

FAX: 91 611 31 01

INTERNET: www . dmj . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información